descuento residente canario descuento residente canario
003.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 549
en línea
Hay 6 invitados en línea



+ inicio arrow restaurantes en Tenerife
RESTAURANTES EN TENERIFE
Restaurante Kazan Imprimir E-Mail
restaurante_kazan.jpg

Tradición Japonesa y fusión nikkei, combinan en un estilo propio que se traduce en una cocina de sabores puros y nítidos. Kasan se basa en la calidad y el respeto a la materia prima. Diariamente reciben de las mejores lonjas de la Península y Canarias, pescados y mariscos de temporada a fin de encontrar su óptimo momento. Apostando por un maridaje apropiado a la sutileza y sencillez de su comida, han optado por una amplia sellección de espumosos, vinos del mundo y sakes. Ofrecen a sus comensales una nueva experiencia en cada visita, asesorados por su personal y rodeados de una atmósfera actual, cómoda y relajada.

 

¡Premio de la Academia de Gastronomía de Tenerife!

 

Información: 922 245 598

Web: www.restaurantekazan.com

 
LA HERRERÍA DEL ESPINAL Imprimir E-Mail
la_herreria.jpg

Situado en Tacoronte, La Herrería del Espinal ofrece dentro de un mismo recinto tres ambientes diferentes a la vez que unidos por un mismo objetivo, el disfrute de un sitio donde se sientan confortables, atendidos y complacidos.

 

Información: 922 572 050

Web: La Herrería del Espinal 

 

 
TASCA LA BELLOTINA Imprimir E-Mail
tasca-la-bellotina.jpg

Tras varios años de exitoso trabajo al frente del Mesón La Bellota (Ctra. Gral. Las Cañadas del Teide, Km 4.7 La Esperanza), Antonio y José Ángel Canales, padre e hijo, inauguraron el 04 de Noviembre  Tasca La Bellotina en el Puerto de la Cruz.

 

Información: 922 386 395

Web: Tasca La Bellotina   

 
RESTAURANTE LUZ DEL MAR Imprimir E-Mail

En el Noroeste de "la isla de la eterna primavera" en Los Silos, se encuentra el Restaurante Luz del Mar. La alta cocina combina los platos internacionales con las especialidades regionales.

 
CASA TÍO PEDRO Imprimir E-Mail

restaurante casa tio pedroRopa vieja, carne cabra, calamares al ajillo y buen vino del país, son las especialidades de esta típica casa de comidas situada en el valle de El Portezuelo, en el municipio de Tegueste. Ambiente familiar, comida casera, paisaje rural y, sobre todo, mucha tranquilidad son las características que lo convierten en parada obligatoria para disfrutar de una buena comida.

 
LA CAVA DEL MENCEY Imprimir E-Mail

cava del menceyLa Cava del Mencey es un lugar con encanto, donde podrás degustar los mejores Vinos de Canarias y Península, así como una selección de Vinos Franceses, Italianos, Argentinos, Australianos, Alemanes y Chilenos. 

 
Restaurante Los Roques Imprimir E-Mail

Restaurante Los Roques se encuentra en Los Abrigos, un pueblo pesquero de la colos roquessta sur de Tenerife. Las vistas desde la terraza y desde los comedores, son espectaculares, al puerto y al mar con la costa, y el viento del oeste, son increibles particularmente al atardecer.

 
RISTORANTE PIZZERIA ZENA Imprimir E-Mail

zenaZena es el antiguo nombre de la ciudad de Genova en dialecto Genovese, lugar de origen de los hermanos Alessandro y Davide Pinamonti propietarios del restaurante. De los que ha nacido la idea de crear un sitio especial siguiendo los pasos de las tradicionales recetas italianas con un toque de creatividad y la incomparable pizza en horno de leña.

La mejor cocina italiana......

 
LA CHURRASQUITA Imprimir E-Mail

la churrasquitaLa Churrasquita es un restaurante ideal para disfrutar de su exquisita parrillada argentina,  aunque también encontrará un amplio surtido de carnes y verduras frescas sometidas a un riguroso control de calidad en las que el Cheff garantiza en su mesa la presencia de productos frescos y tiernos. Especialidad: Carnes y Verduras a la brasa acompañadas de ricos entrantes, ensaladas y postres caseros.

 
RESTAURANTE LA MILPA Imprimir E-Mail

la milpa"La Milpa" ha conseguido, en muy poco tiempo, una muy buena reputación dentro de la oferta gastronómica de la isla. Fruto de la fusión de dos profesionales de los fogones, Fernando Ximénez-Cruz, tinerfeño y su esposa de origen guatemalteco, Coralia Marrero.

 
RESTAURANTE BODEGÓN MATÍAS Imprimir E-Mail

cocina canariaMedio siglo de historia gastronómica, un excelente buen hacer en el servicio y gran cariño por lo nuestro, es lo que guardan las cuatro paredes del Restaurante Bodegón Matías.

 
RESTAURANTE SOLANA Imprimir E-Mail

solanaEl restaurante Solana se suma a los nuevos restaurantes en la isla de alta cocina creativa, con materias primas canarias y de temporada. Un espacio único donde la calidad de la buena mesa es la auténtica protagonista. Aún no cumple un año y ya ha sido portada en muchos medios de comunicación. Les invitamos a descubrir por qué.

 
RESTAURANTE BOCOY Imprimir E-Mail

restaurante bocoy tenerifeComo todo en Gran Tacande, Bocoy, también suena a Canarias. Así es como se les denomina a los toneles de Madera habitualmente de más de 200 litros, e incluso de 500 litros que se utilizaban en Canarias para guardar y añejar los vinos.

 
RESTAURANTE ALKIMIA Imprimir E-Mail

alkimiaDe líneas distinguidas y elegantes, el Alkimia es ideal para comer bien en un entorno cuidado. El secreto de este restaurante es la buena comida y el trato exquisito de su creador.

 
RESTAURANTE LAS ROCAS EN EL HOTEL JARDÍN TROPICAL. Imprimir E-Mail

las rocasEn Jardín Tropical, la gastronomía ocupa un papel protagonista. Entre sus seis excelentes restaurantes destaca  el restaurante Las Rocas, un balcón natural frente al mar, donde la integración con el entorno acompaña a su deliciosa carta de pescados frescos y arroces. Probarlo es un placer que no te debes perder!

 
RESTAURANTE EL JABLE Imprimir E-Mail

el jableGalardonado en tres ocasiones como claro exponente de la cocina tradicional canaria, el restaurante El Jable ofrece, desde 1990, los productos más representativos de la gastronomía isleña. El lugar idóneo para disfrutar de esta cocina al sur de la isla de Tenerife.

 
FINCA RESTAURANTE LAS GANGARRAS Imprimir E-Mail

las gangarrasLas Gangarras es una Finca-Restaurante y Caserío Canario que se localiza en la apacible localidad de Buzanada, en el corazón del cordial municipio de Arona, a cinco minutos de Los Cristianos-Las Américas. Su excepcional enclave natural permite que Las Gangarras se mantenga resguardada de los incómodos ruidos y humos del tráfico y molestias propias de la ciudad, haciendo que el visitante se sienta en plena naturaleza, con la ventaja de poder acceder instantáneamente a la carretera.

 
RESTAURANTE LA CUADRA DE SAN DIEGO Imprimir E-Mail
la cuadra de san diegoTras varios años de trabajo, se culmina la consagración de este  restaurante, el reconocimiento a su cocina y a la calidad de su servicio. Un lugar donde la buena materia prima, el arte de unos buenos maestros y un servicio exquisito se fusionan para darnos el mejor sabor; el de lo nuestro.
 
MESÓN CHA´PAULA Y LIMBO Imprimir E-Mail

pueryto de ñla cruzUbicado en el corazón del Puerto de la Cruz, emerge el Mesón Charcón Cha´Paula con la mejor cocina tradicional canaria, un buen lugar donde degustar  nuestra cocina al más tradicional de los estilos.

 
RESTAURANTE LUCAS MAES Imprimir E-Mail

luca maesEste gran chef cuenta a sus espaldas con  varios premios grastonómicos, reconocimiento a su corta pero intensa trayectoria profesional, garantía de que todo lo que toca es un acierto para todos los sentidos.

 
RESTAURANTE BODEGON CASA TOMAS Imprimir E-Mail
El verdadero ambiente de un “guachinche” acasa tomasl más puro estilo Canario es lo que podemos disfrutar en el Restaurante Bodegón Casa Tomás. Especialista en comida típica canaria y sobre todo de sus deliciosas costillas de cerdo con papas y mojo verde.
 
RESTAURANTE LA CASETA Imprimir E-Mail

la casetaSu envidiable situación en la costa de Tenerife norte lo hacen el lugar más adecuado para disfrutar de pescado fresco a un muy buen precio. Uno de los pueblos de pescadores con más arraigo en la historia de Tenerife, La Punta del Hidalgo.

 




Hoy 23 marzo 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...