descuento residente canario descuento residente canario
012.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 485
en línea
Hay 3 invitados en línea



+ inicio arrow Turismo Rural en la Gomera
Turismo Rural en la Gomera
UN PASEO POR LOS MUNICIPIOS GOMEROS Imprimir E-Mail

la gomeraLa isla de La Gomera es la segunda más pequeña del archipiélago y la más próxima a Tenerife. De forma casi circular  y de origen volcánico, alberga 6 municipios cada uno de ellos de una belleza única. Conoce su cultura y tradición con este pequeño paseo.

 
PARQUE NACIONAL DE GARAJONAY Imprimir E-Mail

parquenacional de garajonayLa UNESCO ha otorgado al Parque Nacional de Garajonay la máxima categoría que puede alcanzar un espacio natural protegido: Patrimonio de la Humanidad.

 
BAHÍA DE ÁVALOS Imprimir E-Mail

bahia de avalosNo hace mucho la isla de La Gomera incorporó a su oferta turística un nuevo complejo en la Bahía de Ávalos. Sus amplios espacios y cuidados jardines se encargan de convertirlo en un pequeño gran pueblo.

 
RUTAS EN LA GOMERA Imprimir E-Mail

rutas

Pocos lugares del mundo pueden presentar la riqueza natural de esta isla de origen volcánico y forma circular, acrecentada por su singular carácter prehistórico. El paisaje gomero sorprende por su contraste y variedad.

La Gomera hay que recorrerla despacio, parando en sus pueblos, hablando con sus gentes, entendiendo el silbo con el que conversan de barranco a barranco los lugareños, y probando las especialidades culinarias de la Isla. Un maravilloso destino para perderse al ritmo del baile del tambor. Para hacerlo existen varias rutas de gran belleza: la ruta de El Cedro, la ruta del queso, la ruta de La Agulilla, la ruta de Valle a Valle, la ruta de Argodey o la ruta de Los Roques, seis itinerarios para conocerla mejor.

 

 
DEPORTES DE AVENTURA Imprimir E-Mail

parque nacional de garajonayLa Gomera es un paraíso para todos los que buscamos paz y tranquilidad. En la isla abundan senderos y caminos que nos transportan a través de su intrincada orografía, por sus caseríos, sus barranqueras o sus bancales agrarios. La Gomera está hecha para la aventura, para caminarla y conocerla profundamente. Un paisaje esculpido a golpe de mar, con sus profundos acantilados, o envecejido por el paso de los siglos, como el Parque Nacional de Garajonay. 

 




Hoy 23 abril 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...