descuento residente canario descuento residente canario
002.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 486
en línea
Hay 3 invitados en línea



+ inicio arrow Turismo Rural en Lanzarote
Turismo Rural en Lanzarote
CANARY TREKKING Imprimir E-Mail

trekkingEn 1993 Lanzarote fue declarada Reserva de la Biosfera por los altos valores naturales que contiene. Canary Trekking intenta mostrarnos toda esa belleza mediante tres fantásticas rutas que nos demostrarán por qué a Lanzarote se le llama la isla Mística.

 
LANZAROTE Y SU VINO Imprimir E-Mail

vinosLanzarote es Vino Vivo, melodía pausada de una herencia noble que crea en su clima subtropical seco gracias al ingenio de anteriores generaciones. La gran erupción de 1730-36 cubrió un tercio de la isla e inutilizó sus mejores zonas de cultivo. Sin embargo, el benefactor manto de arena negra que, con los muros de piedra volcánica, realiza una función termorreguladora, preserva la humedad de la tierra vegetal, tanto de la elevada insolación como del casi constante viento reinante.

 
RUTAS EN LANZAROTE Imprimir E-Mail

rutasLanzarote es una isla para visitar con detenimiento: sus gentes, sus paisajes, el color de sus montañas, sus parajes volcánicos, su luz, su arquitectura y sus maravillosas puestas de sol, van a quedar grabados en su recuerdo para siempre. Para ayudarle en su recorrido podemos recomendarle algunas rutas y curiosidades, a modo de sugerencias sin que esto impida que usted pueda introducir las variaciones y combinaciones que desee.

 
PARQUE NACIONAL DE TIMANFAYA. Imprimir E-Mail

timanfayaEl Parque Nacional de Timanfaya es uno de los 4 parques que Canarias posee. Se encuentra en Lanzarote y desde el punto de vista biológico es uno de los mejores representantes de los sistemas ligados a procesos vocánicos y vegetación asociada, desde el punto de vista de Los Residentes Canarios!! Timanfaya es uno de los lugares más hermosos y espectaculares de Lanzarote; paisajes dificilmente imaginables y de espectacular belleza. Tierra y fuego se confunden en un mismo y próximo punto de encuentro para deleite de cuantos tienen a bien acercarse a este rincón.

 
LANZAROTE MÁGICA. Imprimir E-Mail

lanzaroteLanzarote es mágica. Para el viajero, la primera impresión es inolvidable, con su tierra de lava negra y accidentada, sus pueblos de casitas cúbicas, tan blancas que se muestran desparramadas por las laderas de los montes color ocre como si fueran terrones de azúcar. El océano, de un azul profundo, casi eléctrico,  que atrae sin remedio a cualquiera a las costas de esta isla...

 
DEPORTES DE AVENTURA Imprimir E-Mail

aventuraLa Isla, declarada Reserva de Biosfera por la UNESCO en 1993, se ha convertido en referente de la práctica de deportes. Conocer Lanzarote será una experiencia inolvidable. Recorre la Ruta de los Volcanes en el Parque Nacional de Timanfaya y descubre cada rincón de esta singular isla volcánica a pie, a caballo o en bicicleta, a través de sus hermosos senderos. Las playas de la Isla seducen por sus aguas cristalinas. Las encontrarás blancas y brillantes o de arena oscura; de mar tranquilo y relajante o de fuerte oleaje, ideales para la práctica de deportes como el surf o el windsurf. Aqui tienes un listado con todos los profesionales que te harán vivir Lanzarote mágica.

 




Hoy 23 abril 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...