descuento residente canario descuento residente canario
005.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 142
en línea
Hay 3 invitados en línea



+ inicio arrow Alojamiento rural en la Gomera
Alojamiento rural en la Gomera
Las Casas del Chorro Imprimir E-Mail
chorros_portada.jpg

Es un establecimiento de turismo rural situado a unos 550 metros de altitud, perfectamente integrado en la naturaleza y que sólo cuenta con seis casas rurales que tienen una capacidad alojativa total de 24 camas.

 

 

Información: 608 939 822

Web: Las Casas del Chorro  

 
HOTEL RURAL TAMAHUCHE Imprimir E-Mail

hotel tamahuche

El Hotel está situado en el corazón del municipio de Vallehermoso; resulta un lugar ideal para practicar el senderismo por los caminos reales del municipio y adentrarse en el Parque Nacional de Garajonay, conocer la cultura y tradiciones de la Gomera o simplemente disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor. 

 

Información: 922 801 176

Web: Hotel Rural Tamahuche  

 
FINCA SANTA ANA Imprimir E-Mail
santa_ana.jpg

Finca Santa Ana está construida en madera y se realizó una primera fase de seis unidades que se terminaron en el año 1995. Otra segunda y última fase de ocho unidades se pusieron en funcionamiento en Abril del año 2000. 

 

Información: 922 895 166

 

 
Finca La Maleza Imprimir E-Mail

finca la malezaAntigua casa de campo restaurada conservando las paredes de piedra, techos de madera y teja impermeabilizada y aislada para evitar humedad y obtener una temperatura agradable.

 
Finca La Manzana Imprimir E-Mail

la manzanaLa Manzana, tradicional casa de campo de piedra y teja está situada en lo alto de una ladera, por lo que las bonitas vistas que se divisan desde ella nos permiten apreciar lo diseminado de este pequeño barrio agrícola, ubicado en las inmediaciones del monte, fuente de riqueza en épocas de escasez y en tiempos pasados.

 
El Poeta Imprimir E-Mail

casa del poetaLa Gomera, la mas vieja de las Islas Canarias tiene un clima soleado y con temperaturas muy agradables durante todo el año. El viento "Passat" trae humedad al centro de la Isla que tiene una altura de casi 1500m. Allí está situado el Parque National "Garajonay", un bosque de laurisilva prehistórico. El agua del Passat llega hasta el Barranco del Valle Gran Rey que nos trae una vegetatión famosa, miles de palmeras y una selva de cañaveral justo enfrente de la Casa del Poeta. 

 
Hacienda El Salvador Imprimir E-Mail

hacienda el salvadorEstá a 3 Km aproximadamente del casco de la villa, donde podrá disfrutar también de sus magnificas playas. Además, podrá visitar los monumentos históricos y artísticos ligados a la historia del Descubrimiento de América. Está a 1 Km y medio aproximadamente del Centro de Salud y existe un Hospital Insular en este mismo municipio. Podrá disfrutar desde las casas de un bonito paisaje, sol y tranquilidad.

 
Casas El Chorro Imprimir E-Mail

Establecimiento de turismo rural situado a unos 550 metros de altitud, perfectamente integrado en la naturaleza y que sólo cuenta con seis casas rurales que tienen una capacidad alojativa total de 24 camas.

 
ALOJAMIENTO RURAL Imprimir E-Mail

¿Que quieres hacer turismo rural en La Gomera y no encuentras dónde alojarte? Pues mi niño, no será por no tener dónde...

 




Hoy 22 julio 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...