descuento residente canario descuento residente canario
005.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 503
en línea
Hay 2 invitados en línea



+ inicio arrow Alojamiento rural en Tenerife
Alojamiento rural en Tenerife
Caserío Los Partidos Imprimir E-Mail
caserio_los_partidos_ex.jpg

El Hotel Rural Caserío Los Partidos se encuentra en el Noroeste de la Isla de Tenerife, a poco más de 1.000 metros de altitud, en plena naturaleza, tranquilidad y silencio con vistas espectaculares del Teide. En este antiguo pueblo del siglo XVII parece volver atrás en el tiempo de repente, como en un sueño. 

 

¿Eres residente canario? Pues disfruta de un 10% de descuento y de un 15% de lunes a jueves. Conoce estas y otras ofertas pinchando aquí.  

 

Información: 620 107 911

Web: Caserío Los Partidos

 
HOTEL RURAL COSTA SALADA Imprimir E-Mail
phoca_thumb_l_imagen_102.jpg

Hay pequeños hoteles con encanto que seducen al visitante desde el mismo momento en que entran por la puerta. Sin duda, el Hotel Rural Costa Salada es uno de ellos. Lejos del ajetreo que produce el turismo de masas, este establecimiento ofrece a sus huéspedes tranquilidad y sosiego en una finca que mira al mar y que está rodeada de naturaleza. 

  

Información: 922 690 000/ 922 546 062

Web: Hotel Rural Costa Salada

 
HOTEL RURAL VICTORIA Imprimir E-Mail

rural-victoria_01.jpgEl Hotel se levanta en el centro de la Villa de La Orotava, uno de los municipios con mayor tradición e historia de la isla de Tenerife. Su ambiente sosegado y exquisito servicio le harán disfrutar de toda la tranquilidad y el sabor natural del norte de Tenerife con todas las comodidades.


Información: 922 331 683

Web: Hotel Rural Victoria

 
Hotel Rural Casablanca Imprimir E-Mail
hotel-rural-casablanca.jpg

El Hotel Rural Casablanca, un impresionante complejo consecuencia de la restauración de una magnífica casa del siglo XVIII, está dotado de magníficas vistas al Teide y al mar. Situado en el  naciente del Barranco de Ruiz, de gran interés científico,  es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza. 

 

Información: 922 359 621

Web: Hotel Rural Casablanca

 
Finca Susanna Imprimir E-Mail

En la Finca-Susanna encontrarán el sitio ideal para sus excursiones, senderismo, mountain o simplemente para disfrutar del ambiente natural. La Finca-Susanna está situada en la periferia del municipio de La Esperanza, en un  ambiente rural a media altura en la montaña por encima de la Ciudad Universitaria de La Laguna.


¡Ofertas especiales para gupos y familias de 8 – 12 personas! (desde 19.- € / día / persona)

Información: 922 548 635

Web: Finca Sussana

 

 
Hotel Rural La Quinta Roja Imprimir E-Mail


La casona de los Marqueses de La Quinta Roja, actual hotel "La Quinta Roja", constituye un inmejorable ejemplo de la arquitectura doméstica tradicional del barroco insular. Su primera construcción data del siglo XVI, aunque fue reedificada a mediados del siglo XVII, coincidiendo con el otorgamiento del marquesado por la Real Cédula del rey Don Carlos II.

 

Información: 922 133 377

Web: Hotel Rural La Quinta Roja

 
CASA RURAL LA HOYITA Imprimir E-Mail

Confortable casa rural situada en la localidad canaria de Güímar, en Santa Cruz de Tenerife. Su ubicación en plena naturaleza canaria y cerca de la playa convierte a esta pequeña y acogedora construcción en el lugar ideal para su descanso.

 

Información: 922 511 357

Web: Casa Rural La Hoyita

 
Hotel Rural Finca Salamanca Imprimir E-Mail

El hotel rural Finca Salamanca se encuentra ubicado a 1,5 km de Güímar. Finca de 50.000 m2, que durante 5 generaciones se ha ido adaptando sucesivamente a diferentes cultivos como la caña de azúcar, cereales, tabaco, plátano, etc.

 

Información: 922 514 530 /922 514 531

Web: Hotel Rural Finca Salamanca


 
CASA RURAL LA DESEADA Imprimir E-Mail

A 450 metros sobre el nivel del mar, está situada en una zona eminentemente agraria, Tacoronte. Es ideal para descansar y tomar contacto con las tradicionales tareas agrícolas y ganaderas de la isla, ya que la casa cuenta con animales domésticos y de granja, se cultivan productos agrícolas y se fabrican quesos y mermeladas artesanales. Construcción rural de 1932, renovada recientemente en 1991 para mantener su estado de conservación. Cuenta con una superficie total de 93 m².

 

Información: 922 570 399

Web: Casa Rural La Deseada

 
Casa Rural La Bodega Imprimir E-Mail


Situada en el pueblo rural de San Miguel, La Bodega es un destino vacacional ideal y diferente que se encuentra entre las montañas y el mar en el sur de la preciosa isla de Tenerife. Alejado del bullicio del centro turístico pero con cercanía suficiente para disfrutar de la muchas ventajas que ofrece.

 

Información: 922 700 590

Web: Casa Rural La Bodega

 
CASA RURAL EL PATIO DE TITA Imprimir E-Mail

En pleno centro del Valle de Orotava, cerca del Puerto de la Cruz y sus playas. En una zona tranquila alrededor de plantaciones de bananas se sitúa esta Villa, junto al monumento natural "Montaña de los Frailes", espacio natural protegido. Zona tranquila que permite el recogimiento en medio de la naturaleza así como la observación de la flora y la fauna local.


Información: 669 028 677

Web: Casa Rural El Patio de Tita

 
Finca La Majadera Imprimir E-Mail


Finca La Majadera tiene ese encanto especial que tienen las casas de las medianías canarias: sencilla, acogedora y, sobre todo, cálida. En ella se respira un ambiente familiar en el que los que nos visitan se sienten como en su propia casa. Rodeada de un paisaje propio del campo isleño con pequeñas huertas donde se cultivan papas, viñas y árboles frutales, que en primavera resplandecen al llenarse de flores para en el verano nos deleitarnos con sus frutas, ciruelas, manzanas, peras, uvas...

 

Información: 922 680 922/ 616 596 851

Web: Finca La Majadera

 
Casa Rural El Traspatio Imprimir E-Mail


La casa, de más de 200 años de antigüedad, era de propiedad familiar y formaba parte de lo que hoy es el pequeño museo municipal. Aunque se terminó de reconstruir y renovar completamente en enero del 2001, se respetaron las formas, complementos y hasta el mobiliario externo e interno, guardando de esta manera, ciertos elementos de interés. 

  

Información: 922 630 596/ 617 805 313

Web: Casa Rural El Traspatio

 
HOTEL RURAL SAN MIGUEL Imprimir E-Mail


Ubicado en una zona privilegiada a medio camino entre la montaña y el mar; por un lado, el macizo central montañoso culminado por "El Sombrero" de la Cañadas del Teide y, por otro lado, la costa sur de la isla. 

  

Información: 922 167 922

Web: Hotel Rural San Miguel

 
CASA RURAL DE YOGA Imprimir E-Mail


Vacaciones diferentes, en contacto con la naturaleza, el aire puro, el clima primaveral, el mar, las montañas, alojándose en un ambiente tranquilo alejado de las zonas turísticas. Practicando el senderismo, bañándose en el mar durante todo el año y, lo más importante, la posibilidad de practicar Yoga durante sus vacaciones, lo que le proporcionará energía, vigor, tranquilidad de espíritu, claridad mental, un cuerpo flexible, saludable, aumentará sus defensas naturales...

 

Información: 922 725 368

Web: Casa Rural de Yoga

 
CASA RURAL EL ADELANTADO Imprimir E-Mail

Casa tradiciional canaria del siglo XVIII, con decoración muy cuidada y ambiente cálido y acogedor. Ubicada en finca rústica de 14.000 m2, con cultivo de viñas, flores y plantas ornamentales, incluyendo una escuela de bonsáis. En los jardines que rodean la casa se ha preparado una muestra de la flora canaria.

 

Información: 922 271 994 /571 994/ 331 923/ 246 269 

Web: Casa Rural El Adelantado

 
Hotel Rural El Patio Imprimir E-Mail


El hotel Rural El Patio está ubicado en la parte baja de una casona residencia de la familia de Ponte. Construida en el año 1565, dentro de una superficie de  60 hectáreas de plataneras  bañadas por el mar y la lava. Está ubicada entre los municipios de Icod de los Vinos y Garachico, al noroeste de Tenerife. Además, cuenta con una segunda unidad a sólo 500 mts. de la recepción del hotel, conocida como Patio II, antigua casa donde vivían las personas que trabajaban en la plantación. Los dos edificios están comunicados por varias carreteras bordeadas de plataneras, en donde se respira aire puro y un ambiente de relax. Además los dos tienen parking propio.

 

Información: 922 133 280

Web: Hotel Rural El Patio

 
CASA DEL CURA VIEJO Imprimir E-Mail

Un rincón de Tenerife en el que además de disfrutar de una tranquilidad absoluta, en un entorno totalmente rural, encontrará un paisaje con vistas al mar y a montañas tan espectaculares como el llamado Pico de Cho Marcial o la Caldera de Pedro Gil con el volcán de las Arenas. La oferta de ocio es amplia.

 

Información: 922 511 835 / 607 659 817

Web: Casa del Cura Viejo

 
CASA RURAL MONTIEL Imprimir E-Mail


Casa Rural "Montiel" (Las Vistas) se encuentra en el municipio de Icod de Los Vinos, al norte de la isla de Tenerife. Se halla aproximadamente a 700 metros de altitud, a 4 Km del casco del pueblo, donde se puede visitar su zona histórica y el Drago Milenario, y a 6 Km. de la playa de San Marcos. Se trata de una vivienda tradicional canaria, con unas vistas inmejorables.

 

Información: 922 810 568 / 629 579 650

Web: Casa Rural Montiel

 
CASA RURAL PIEDRA REDONDA Imprimir E-Mail

La Casa rural Piedra Redonda se encuentra en el municipio de Icod de Los Vinos, al norte de la isla de Tenerife. Se trata de una vivienda de aproximamente 150 años de antigüedad, recientemente restaurada y exquisitamente decorada, contando con todas las comodidades.

 

Información: 922 810 568 / 629 579 650

Web: Casa Rural Piedra Redonda

 
CASA RURAL LAS LLANADAS Imprimir E-Mail

Disfruta de sensaciones olvidadas en este Alojamiento Rural situado en el Valle de La Orotava, en una zona de especial protección paisajística. En Casa Rural Las Llanadas encontrarás: hospitalidad, tradición y autenticidad, que podrás conjugar con todo lo que te ofrece el Norte de Tenerife: narturaleza, playas y deportes naúticos, golf, senderismo, equitación, visitas culturales y rutas gastronómicas y enológicas.

 

Información: 646 348 338

Web: Casa Rural Las Llanadas

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 21 de 32




Hoy 28 mayo 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...