descuento residente canario descuento residente canario
002.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 25
en línea
Hay 11 invitados en línea



+ inicio arrow Playas de Lanzarote
Playas de Lanzarote
EL CALETÓN DE ENMEDIO Imprimir E-Mail

Dentro de Puerto del Carmen se halla el Caletón de Enmedio, una pequeña playa de 45 metros de largo por cinco de ancho medio. Muy frecuentada por sus aguas tranquilas, es de fina arena dorada y picón. Cuenta con un completo equipamiento y se puede acceder a ella en guagua.

 

 
EL BARRANQUILLO Imprimir E-Mail

playa el barranquilloplaya el barranquillo lanzaroteLa playa del Barranquillo es una pequeña cala de fina arena blanca de grano medio y piedras que tiene unos 60 metros de largo por cinco de ancho medio. Situada dentro de la zona turística de Puerto del Carmen, dispone de todo tipo de servicios y sus aguas son tranquilas. Tiene paseo marítimo, aparcamiento vigilado y restaurantes. Se puede llegar a ella en guagua.

 
GUACIMETA Imprimir E-Mail

playa de guacimeta lanzaroteplaya de guacimeta lanzaroteLa playa de Guacimeta se encuentra en el linde costero del municipio de Tías con el de San Bartolomé. Está situada junto al aeropuerto, del mismo nombre, y también al lado de Playa Honda. De fina arena dorada y aislada de la población de la urbanización de Playa Honda, en ella se puede practicar el nudismo. Ventosa y de oleaje moderado, tiene las mismas buenas condiciones de su vecina para la práctica del windsurf. Mide más de un kilómetro y su ancho medio está en torno a los 40 metros. Se puede llegar en guagua. Dispone de paseo marítimo, aparcamiento, equipamiento hostelero y teléfonos.

 
tío joaquín Imprimir E-Mail

playa tio joaquinplaya tio joaquin lanzaroteLa playa de Tío Joaquín está en el mismo paraje virgen que la de Tía Vicenta. Aislada, para llegar a ella lo mejor es viajar en vehículo todoterreno. Playa ventosa, de oleaje moderado, combina la arena blanca de grano medio con callaos y reune condiciones para la práctica del windsurf. Tiene 335 metros de largo y un ancho medio de cinco metros.

 
tía vicenta Imprimir E-Mail

playa tia vicenta lanzaroteplaya tia vicenta lanzaroteSituada en un paraje virgen y aislado, la playa de Tía Vicenta es de difícil acceso, por pistas de tierra. Lo mejor es ir en vehículos todoterreno y al llegar se encuentra una playa de 405 metros de largo, con un ancho medio de 10 metros, ventosa y de oleaje moderado, buena para la práctica del windsurf. Combina en su suelo la arena negra de grano medio, con picón y callaos. En el mismo paraje se halla la playa de Tío Joaquín.

 
san juan Imprimir E-Mail

playa de san juan lanzaroteplaya de san juan lanzaroteLa playa de San Juan se encuentra en un paraje virgen carente por completo de servicios. Playa ventosa, de oleaje moderado, es de fina arena blanca y callaos. Tiene 100 metros de largo por cinco de ancho medio.

 
EL ANCLA Imprimir E-Mail

playa de la ancla lanzaroteplaya de la ancla lanzaroteDe fina arena blanca, Playa del Ancla se encuentra en una zona semiurbana. Playa ventosa, pero de aguas tranquilas de un intenso color turquesa, mide 150 metros de largo y tiene 15 metros de ancho medio. Es la que está más al sur de Costa Teguise y una de sus cinco mejores playas. Se puede acceder a ella en guagua. Cuenta con oferta alojativa y aparcamientos.

 

 
PEDRO BARBA Imprimir E-Mail

playa de pedro barbaplaya de pedro barba lanzaroteDe 115 metros de largo y 25 metros de ancho medio, la playa de Pedro Barba, en La Graciosa, está enclavada en un paraje rústico y aislado, al que se accede a pie. De fina arena blanca y picón, dispone de una zona de fondeo entre sus aguas tranquilas. La distancia al Hospital General de Lanzarote es de 36 kilómetros, aunque hay que desplazarse en barco hasta la isla lanzaroteña.

 
LOS CHARCOS Imprimir E-Mail

playa de los charcos lanzaroteplaya de los charcos lanzarotePlaya de Los Charcos es una de las cinco buenas playas con que cuenta la zona turística de Costa Teguise. Casi unida a Playa de Las Cucharas, tiene unos 300 metros de largo y 30 de ancho medio. De fina arena blanca, sus aguas son tranquilas a pesar de que es una playa ventosa. La tranquilidad de las aguas se debe a los rompeolas construidos en ella, que la resguardan del oleaje fuerte y de las corrientes. Dispone de una zona de fondeo y de paseo marítimo. Su equipamiento, con oferta alojativa en las cercanías y alquiler de sombrillas y de hamacas, resulta muy completo. Se puede llegar hasta ella en transporte público.

 
LAS PALOMAS Imprimir E-Mail

playa de las palomas lanzarotelas palomasLa playa de Las Palomas, ventosa y de oleaje moderado, tiene 70 metros de largo y 5 de ancho medio. Está situada en una zona rústica, pero bien comunicada y se puede acceder a ella en guagua. Es de fina arena blanca y callaos. Cercana al puerto de Playa Blanca.

 
LAS CUCHARAS Imprimir E-Mail

playa de las cucharasplaya de las cucharas lanzaroteLa playa de las Cucharas, situada en una zona semiurbanizada, tiene la arena fina y blanca. Playa ventosa, sus aguas de color turquesa son tranquilas, pues cuenta con el abrigo de varios diques de su zona de fondeo y rompeolas. Mide unos 700 metros de largo y diez de ancho medio y dispone de un paseo marítimo. Cuenta con un completo equipamiento, que va desde hoteles y apartamentos, a balneario y restaurantes, pasando por alquiler de hamacas y sombrillas, así como equipo de salvamento y accesos fáciles para discapacitados. Reúne condiciones para la práctica del windsurf durante el verano. Se puede acceder a ella en guagua.

 
LAS CONCHAS Imprimir E-Mail

playa de las conchas lanzaroteplaya de las conchasLa playa de Las Conchas, en La Graciosa, mide 610 metros de largo y tiene 80 de ancho medio. Situada en una zona rústica y aislada, se accede a ella a pie. Es una playa de fina arena blanca, ventosa y de fuerte oleaje.

 

 
LAMBRA Imprimir E-Mail

playa de la lambra lanzarote playa la lambra lanzaroteSituada en un paraje virgen, como la mayoría de las playas de La Graciosa, la de Lambra se halla aislada y se llega a ella a pie. Tiene 600 metros de largo y un ancho medio de 55 metros. De fina arena blanca, es una playa ventosa y de oleaje moderado.

 

 
LA LAJA Imprimir E-Mail

playa la laja lanzarotela lajaLa playa de La Laja, en La Graciosa, se encuentra situada en un paraje rústico y aislado, al que hay que acceder en barco. Posee una zona de fondeo, mide 100 metros de largo y tiene un ancho medio de 12 metros. De fina arena blanca y aguas tranquilas, dispone de paseo marítimo y cuenta con alojamiento, restaurantes y teléfonos.

 
LA COCINA Imprimir E-Mail

playa de la cocina lanzaroteplaya de la cocina lanzaroteLa playa de La Cocina, como la mayoría de las playas de La Graciosa, se encuentra en un paraje virgen y aislado, que hay que salvar a pie. Mide 100 metros de largo y tiene un ancho medio de 10 metros. Es de fina arena blanca y aguas tranquilas.

 

 
LA CHARCA Imprimir E-Mail

playa de la charca lanzarotela charcaLa Charca es una pequeña playa ventosa, de aguas tranquilas, situada en una zona semiurbanizada. De fina arena blanca, mide 50 metros de largo y 10 metros de ancho medio. Se puede acceder a ella en guagua y cuenta con aparcamientos.

 
LA CALETA DEL CABALLO Imprimir E-Mail

playa la caleta del caballo lanzarotela caleta del caballo lanzaroteCercana al Club La Santa, la Caleta del Caballo, de oleaje moderado, es una pequeña playa de fina arena blanca, que tiene 60 metros de largo y 5 de ancho medio. Está situada en una zona rústica y se puede llegar a ella en guagua. Dispone de aparcamientos junto a la playa.

 

 
la arena Imprimir E-Mail

playa la arena lanzaroteplaya la arena lanzaroteLa playa de La Arena es una playa urbana, de fina arena blanca y picón. De aguas tranquilas, tiene unas dimensiones de 115 metros de largo por cinco de ancho medio. En el límite de Teguise con Arrecife y cerca de la zona portuaria de Los Mármoles.

 
ISLA DE LA ALEGRANZA Imprimir E-Mail

islote de alegranzaislote de alegranzaLa playa de La Alegranza se halla en la isla del mismo nombre. Es un paraje virgen, de arena roja de grano grueso, al que se accede en barco desde la vecina isla de La Graciosa. El viento sopla constantemente en ella y mantiene un fuerte oleaje. Mide 215 metros de largo y tiene un ancho medio de ocho metros. Dispone de una zona de fondeo y la distancia al Hospital General de Lanzarote, de 37 kilómetros, con varias travesías en lancha o transporte en helicóptero.

 

 
francesca Imprimir E-Mail

playa de francescaplaya de francescaLa playa de Francesa, en La Graciosa, está en un paraje virgen y aislado, al que se llega a pie. De 435 metros de largo y 30 de ancho medio, tiene la arena fina de color blanco y las aguas tranquilas. Cuenta con una zona de fondeo y se halla a 36 kilómetros del Hospital General de Lanzarote, aunque hay que desplazarse en barco hasta la isla lanzaroteña.

 
FAMARA Imprimir E-Mail

playa de famaraFAMARALa playa de Famara, con más de 6 kilómetros de largo y un ancho medio de diez metros, es la más extensa de Lanzarote. De fina arena dorada, el viento sopla constantemente sobre ella y siempre mantiene un fuerte oleaje. Bañarse en ella es muy peligroso, tanto por el bravo oleaje como por las corrientes, pero resulta ideal para la práctica del surf y para los expertos windsurfistas. Cercana a la población de La Caleta, se puede llegar en guagua. Dispone de oferta alojativa. En su equipamiento incluye señalización de peligro y vigilancia para seguridad. Se halla a 23 kilómetros del Hospital General de Lanzarote.

 
ENSENADA DE LA CALETA Imprimir E-Mail

ensenada de lass caletasensenada de las caletasCercana a Arrecife y al área portuaria de Los Mármoles, la Ensenada de la Caleta se encuentra en una zona semiurbana. Muy frecuentada por sus aguas tranquilas a pesar del viento que sopla constantemente sobre ella, mide unos 400 metros de largo por 12 de ancho. Tiene la arena blanca de grano fino, con presencia de picón. Dispone de una zona de fondeo y se puede llegar en guagua. Está a cinco kilómetros del Hospital General de Lanzarote.

 

 
EL SALADO Imprimir E-Mail

playa el saladoplaya el saladoLa playa del Salado, en la isla de La Graciosa, mide casi dos kilómetros de largo y guarda un ancho medio, entre marea alta y baja, de 20 metros. Situada en un paraje rústico y aislado, al que se accede a pie, es de fina arena blanca y posee unas aguas tranquilas. Cuenta con equipamientos, desde camping hasta duchas y aseos. Está a 36 kilómetros del Hospital General de Lanzarote, aunque hay que desplazarse en barco hasta la isla lanzaroteña.

 
el perejil Imprimir E-Mail

playa el perejilel perejilPlaya ventosa de oleaje moderado, El Perejil ofrece buenas condiciones para la práctica del windsurf. Es de fina arena blanca y callaos. Tiene 140 metros de largo y 8 de ancho medio. Se encuentra en un paraje virgen, pero hasta ella llega la guagua. El hospital se encuentra a 23 kilómetros.

 

 
el jablillo Imprimir E-Mail

el jablilloel jablilloPlaya ventosa, pero de aguas tranquilas y resguardadas de las corrientes marinas por rompeolas. El Jablillo es una de las cinco buenas playas que tiene Costa Teguise. Así pues, se encuentra en una zona semiurbana, de complejos turísticos. Mide 150 metros de largo por 20 de ancho medio y posee paseo marítimo. Sus arenas son blancas y finas. Se puede acceder a ella en guagua y dispone de un equipamiento muy completo. En el entorno hay alojamiento, restaurantes y teléfonos públicos. Está a ocho kilómetros del hospital de la Isla.

 

 
EL BASTIÁN Imprimir E-Mail

el bastianel bastianSituada en una zona semiurbanizada, la playa del Bastián ocupa 375 metros de la zona de Costa Teguise -es una de sus cinco mejores playas- y guarda un ancho medio de 15 metros. De fina arena blanca, combinada con picón, es una playa ventosa, pero de aguas tranquilas. Se puede llegar a ella en guagua. Cuenta con un equipamiento muy completo, que incluye alquiler de hamacas y sombrillas, y dispone de oferta alojativa. Tiene paseo marítimo y aparcamiento. Se halla a ocho kilómetros del Hospital General de Lanzarote.

 
caleta de famara Imprimir E-Mail

caleta de famaracaleta de famaraCaleta de Famara es la pequeña playa de arena blanca junto al pueblo de caleta. Tiene alrededor de 200 metros de largo y un ancho medio de 15 metros. A pesar de tratarse de una playa ventosa y de que mantiene un oleaje moderado, su fina arena blanca resulta muy frecuentada, pues se encuentra bien protegida de las corrientes marinas y el baño es menos peligroso que en la vecina playa de Famara. Utilizada por los pescadores, dispone de una zona de fondeo y de paseo marítimo. Se puede acceder en guagua. Cuenta con aparcamiento y restaurantes. Se halla a 23 kilómetros del Hospital General de Lanzarote y próxima al puerto de Playa Blanca.

 
caleta de arriba Imprimir E-Mail

caleta de arribacaleta de arriba

Situada en un paraje virgen y aislado al que se llega a pie, Caleta de Arriba esta en la isla de La Graciosa. Mide 55 metros de largo por diez de ancho medio, es una playa ventosa, pero de aguas tranquilas. Combina su fina arena blanca con picón y carece de servicios. Tiene a 36 kilómetros el hospital de Lanzarote, aunque hay que desplazarse en barco hasta la isla lanzaroteña.

 
barranco de los conejos Imprimir E-Mail

barranco de los conejosbarranco de los conejosEnclavada en una zona virgen y aislada, a la que hay que acceder a pie, la playa de Barranco de los Conejos se encuentra en la isla de La Graciosa. De fina arena blanca y picón, se trata de una playa ventosa, pero de aguas tranquilas. Mide 70 metros de largo por siete de ancho medio y carece de servicios. Se halla a 36 kilómetros del hospital de Lanzarote, aunque hay que desplazarse en barco hasta la isla lanzaroteña.

 

 
barlovento Imprimir E-Mail

playa de barlovento lanzarotePLAYA DE BARLOVENTOLa playa de Barlovento, de picón y callaos, mide 220 metros de largo por diez de ancho medio. Es una playa ventosa, pero de aguas tranquilas. Situada en un entorno semiurbanizado, dispone de servicio de guagua. Se encuentra a cinco kilómetros del Hospital de la Isla.

 
playa honda Imprimir E-Mail

playa hondaplaya hondaCon casi dos kilómetros de largo y 85 de ancho medio, Playa Honda es la única playa del municipio de San Bartolomé. Al lado del aeropuerto y de la playa de Guacimenta, que pertenece a Tías y con la que se comunica, parece formar parte de las afueras de Arrecife. Es de arena dorada de grano medio y aguas tranquilas, a pesar de que sobre ella sopla un viento constante, que le proporciona buenas condiciones para la práctica del windsurf. Situada en un entorno semiurbanizado, cuenta con paseo marítimo y un equipamiento muy completo. Dispone de aparcamientos, alojamiento y restaurantes. Se puede llegar en guagua y está a cinco kilómetros del hospital.

 
PLAYA DE SEIFIO Imprimir E-Mail

playa de seifeirosplaya de seifio lanzaroteEn un paraje virgen y aislado de la costa de Haría se encuentra la Playa de Seifío, una pequeña caleta de piedras, ventosa, pero de aguas tranquilas. Mide unos 60 metros de largo y tiene un ancho medio de cuatro metros. Para llegar hasta ella hay que pasar por pistas de tierra y lo mejor es hacerlo en vehículos todoterreno. Carente de equipamientos, tiene el hospital general a 19 kilómetros de distancia.

 
LOS CALETONES Imprimir E-Mail

los caletoneslos caletones playa de lanzaroteLa playa de Los Caletones se encuentra en una zona virgen y aislada, a la que se llega a pie. Pertenece a la zona de la costa de Haría donde desembocan los tubos volcánicos del Malpaís de la Corona, junto a los Jameos del Agua, pero no posee las características arenas blancas de las calas del entorno. De piedras, mide 125 metros de largo por 3 de ancho medio y es una playa ventosa, de oleaje moderado, buena para la práctica del windsurf. Está a 25 kilómetros del hospital de la isla.

 
las sebas Imprimir E-Mail

las sebaslas sebasSituada en entorno semiurbano, la playa de Las Sebas, de fina arena blanca y picón, se extiende a lo largo de 75 metros de la costa de Haría y ocupa cuatro metros de ancho medio. De aguas tranquilas, dispone de una zona de fondeo. Cuenta con aparcamiento y también se puede llegar a ella en guagua. El hospital de la isla está a 25 kilómetros.

 
la garita Imprimir E-Mail

playa la garita lanzaroteplaya la garita lanzaroteLa playa de La Garita es la playa de Arrieta. Tiene 810 metros de largo por 5 metros de ancho medio. De fina arena dorada, a pesar del viento que sopla sobre ella constantemente, sus aguas permanecen tranquilas. Al tratarse de una playa situada en un entorno semiurbanizado cuenta con paseo marítimo y servicios, tales como restaurantes, chiringuitos, teléfonos, zona de aparcamiento, aseos y hasta un parque infantil. Además, se puede llegar en guagua y está a 23 kilómetros del hospital de la Isla.

 

 
la cantería Imprimir E-Mail

playa la canteriaplaya la canteriaLa playa de La Cantería, de 300 metros de largo por 10 de ancho medio, se encuentra en un paraje rústico cercano a la población de Órzola. De arena dorada de grano medio y callaos, es una playa ventosa, de fuerte oleaje, en la que hay que tomar precauciones a la hora del baño porque, además, presenta corrientes. Está a casi 37 kilómetros del Hospital General.

 
la caleta Imprimir E-Mail

playa de la caleta lanzarotela caletaLa playa de La Caleta es otra de las que se extiende a lo largo de la costa donde desembocan los tubos volcánicos del Malpaís de la Corona, junto a los Jameos del Agua. Ocupa 60 metros de largo y tiene un ancho medio de 7 metros. De arena y callaos, su fina arena blanca, como la de todas las caletas de la zona, contrasta con el malpaís volcánico del paraje al que pertenece. Ventosa y de oleaje moderado, presenta buenas condiciones para la práctica del windsurf y dispone de una zona de fondeo. Se puede llegar a ella en guagua y está a 31 kilómetros del Hospital General.

 

 
el risco Imprimir E-Mail

play del risco lanzaroteel riscoLa playa del Risco, situada en paraje rústico y aislado, al que hay que llegar a pie, tiene 845 metros de largo y ocho de ancho medio. De fina arena dorada, es una playa ventosa y de oleaje moderado. Se encuentra a 42 kilómetros del Hospital General.

 

 
EL EMBARCADERO Imprimir E-Mail

playa derl embarcadero lanzaroteel embarcaderoLa playa del Embarcadero se encuentra en una zona virgen y aislada, a la que hay que llegar a pie. De 180 metros de largo por 10 metros de ancho medio, su arena es fina y dorada. Playa ventosa, mantiene un oleaje moderado. Sin equipamientos, el hospital lo tiene a 42,3 kilómetros.

 
el charcón Imprimir E-Mail

playa del charcon lanzaroteplaya del charcon lanzaroteLa playa del Charcón, situada en una zona semiurbana, tiene 15 metros de largo por cuatro de ancho medio. De fina arena blanca, sus aguas son tranquilas. Dispone de una zona de fondeo, alojamiento, restaurantes, servicios y teléfono. Se puede llegar a ella en guagua y el hospital general lo tiene a 23 kilómetros de distancia.

 

 
EL BANQUITO Imprimir E-Mail

playa de el banquito lanzaroteplaya de el banquito lanzaroteLa playa del Banquito, de 75 metros de largo por cinco de ancho medio, se encuentra en un paraje virgen, pero no aislado, incluso se puede llegar a ella en guagua. Es una playa de blanca arena de grano medio y callaos, ventosa y de oleaje moderado, que pertenece al conjunto de caletas formado por la desembocadura de los tubos volcánicos del Malpaís de la Corona. Buena para la práctica del windsurf, tiene el hospital general a 31 kilómetros.

 
charco del palo Imprimir E-Mail

charco del palo en lanzaroteplaya charco del palo en lanzaroteEl Charco del Palo es una playa nudista, ventosa y de oleaje moderado. Sólo tiene diez metros de largo por cuatro de ancho medio y arena blanca y fina. En su entorno se puede encontrar alojamiento y también hay restaurantes y un paseo marítimo. Está a 19 kilómetros del Hospital General.

 
caletón blanco Imprimir E-Mail

playa del caleton blanco en lanzaroteplaya del caleton blanco en lanzarotePlaya ventosa de aguas tranquilas, Caletón Blanco es como su nombre indica una gran caleta. Se trata de la mayor cala de las que conforman el paisaje costero que pertenece a la zona del Malpaís de la Corona, caracterizada por las arenas blancas que contrastan con las rocas de lava negra del malpaís. Cercana a Órzola, tiene medio kilómetro de largo y un ancho medio de 9 metros, ocupados por arena blanca de grano medio. Se halla en un paraje rústico, bien conectado, pues hasta la playa se puede llegar en guagua.

 

 
caleta gonzález Imprimir E-Mail

playa caleta gonzalezcaleta de gonzalezSituada en un paraje virgen, donde desembocan los tubos volcánicos del Malpaís de la Corona, junto a los Jameos del Agua, Caleta González soporta un constante viento y un oleaje moderado, que le proporcionan buenas condiciones para practicar windsurf. De arena blanca de grano medio y callaos, mide 70 metros de largo por 8 de ancho medio. Es posible acceder a ella en guagua y el hospital general se halla a 31 kilómetros.

 

 
caleta del mojón Imprimir E-Mail

caleta del mojon Sobre la Caleta del Mojón sopla un viento continuo que levanta un oleaje moderado en sus 100 metros de largo y 13 metros de ancho medio de playa. Buena para la práctica del windsurf, es de arena blanca de grano medio y picón. Está situada en una zona rústica que pertenece a la zona de la costa lanzaroteña donde desembocan los tubos volcánicos del Malpaís de la Corona, junto a los Jameos del Agua. Se puede acceder a ella en guagua y el hospital general se encuentra 31 kilómetros.

 
CALETA DEL GUINCHO Imprimir E-Mail

caleta del guinchocaleta de guinchoLa Caleta del Guincho es una playa ventosa y de oleaje moderado que tiene unos 60 metros de largo por cuatro de ancho medio, con suelo de picón y callaos. Presenta buenas condiciones para la práctica del windsurf y se encuentra en un paraje virgen, pero de fácil acceso, pues hasta ella llega la guagua. El paraje está dentro del ámbito del Malpaís de la Corona, junto a los Jameos del Agua. Está a 31 kilómetros del Hospital General.

 
caleta del espino Imprimir E-Mail

caleta del espinocaleta del espinoDe fina arena blanca y aguas tranquilas, la Caleta del Espino se halla en una zona semiurbanizada. Mide alrededor de 55 metros de largo y tiene 6 metros de ancho medio. Próxima al puerto deportivo de Puerto Calero, se puede llegar a ella en guagua y cuenta con aparcamiento. El hospital general está a 25 kilómetros.

 
caleta del campo Imprimir E-Mail

playa caleta de campocaleta de campoLa Caleta del Campo es una pequeña cala de 50 metros de largo por 6 de ancho medio. De fina arena blanca y callaos, es una playa ventosa, de oleaje moderado. Está situada en un entorno semiurbano y dispone de algunos servicios, entre ellos restaurantes. Se puede llegar hasta ella en guagua. Se halla a 23 kilómetros de distancia del hospital general.

 
Caleta de Las Escamas Imprimir E-Mail

caleta de las escamasplaya caleta de las escamasLa Caleta de Las Escamas se encuentra en una zona virgen, pero de fácil acceso, que corresponde a la costa donde desembocan los tubos volcánicos del Malpaís de la Corona, junto a los Jameos del Agua. Playa ventosa, de oleaje moderado, que combina la arena dorada de grano medio con callaos, presenta buenas condiciones para la práctica del windsurf. Tiene 140 metros de largo por 4 metros de ancho medio y posee una zona de fondeo. Se puede llegar a ella en guagua y el hospital general esta a 31 kilómetros de distancia.

 
caleta de josé maría Imprimir E-Mail

brujula nortecaleta de jose mariaLa Caleta de José María, situada en una zona virgen y aislada, a la que hay que llegar a pie, es una playa que combina en su suelo la arena blanca de grano medio, con grava y callaos. Tiene unos 80 metros de largo por 3 metros de ancho medio. El viento sopla en ella de forma constante y provoca un oleaje moderado que le proporciona buenas condiciones para la práctica del windsurf. Está a 25 kilómetros del Hospital General.

 
LA CONCHA Imprimir E-Mail

brujulala conchaLa playa de La Concha, junto a la urbanización del mismo nombre, está fuera del núcleo de Arrecife. De fina arena blanca, esta playa de aguas tranquilas mide 250 metros de largo por 10 metros de ancho medio. Cuenta con un completo equipamiento, desde guaguas a aparcamientos. Dispone de paseo marítimo y también de alojamientos. Está a 5 kilómetros del Hospital General.

 
el reducto Imprimir E-Mail

playas del este de lanzaroteel reductoLa Playa del Reducto es la mejor de la capital conejera. De fina arena blanca, su semicircular bahía, casi cerrada, de alrededor de medio kilómetro de largo por 45 metros de ancho medio, crea unas aguas tranquilas. Muy bien dotada de servicios, cuenta con un paseo marítimo y al ser una playa urbana, dispone de unos servicios muy completos, desde guaguas a alojamientos, restaurantes, chiringuitos, duchas, vestuarios, aseos y teléfonos. Está a un kilómetro del hospital general de Lanzarote.

 
EL CASTILLO Imprimir E-Mail

playas del este de lanzaroteplaya el castillo lanzaroteJunto al Castillo de San Gabriel hay una pequeña cala de fina arena blanca de unos 30 metros de largo por 10 de ancho. De oleaje moderado, la playa de El Castillo proporciona unas excelentes vistas del litoral de la capital de Lanzarote. Cuenta con los servicios propios de la ciudad, guagua, restaurantes y demás y, en sus inmediaciones, dispone de aparcamiento vigilado y aseos. Se halla a apenas un kilómetro del Hospital.

 
BERRUGO Imprimir E-Mail

brujula surel berrugoSituada en una zona virgen del sur de la Isla, la playa de Berrugo es de arena dorada de grano medio y picón. Tiene 210 metros de largo por cinco de ancho medio y unas aguas tranquilas. En la zona hay unas antiguas viviendas de salineros y el esqueleto de una urbanización turística paralizada. Está a 42 kilómetros y medio del Hospital General de Lanzarote

 
EL CABLE Imprimir E-Mail

esteEL CABLELa playa del Cable, ventosa y de oleaje moderado, se halla junto a la urbanización del mismo nombre. De fina arena blanca, tiene 315 metros de largo y un ancho medio de 18 metros. La contaminación se ceba con esta playa, dejándola a veces fuera de servicio. Está a 3 kilómetros de distancia del Hospital General de Lanzarote

 




Hoy 17 diciembre 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...