descuento residente canario descuento residente canario
003.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 400
en línea
Hay 4 invitados en línea



+ inicio arrow Playas de La Palma
Playas de La Palma
Bajamar Imprimir E-Mail

Bajamar La playa de Bajamar es artificial, de fina arena negra y mide alrededor de 700 metros de largo por 43 de ancho medio. Situada en un entorno semiurbano y próxima al puerto deportivo de Santa Cruz de La Palma, pese a que cuenta con equipamientos y a su oleaje moderado, no es muy visitada debido a que a poca distancia se halla la playa de Los Cancajos, tal vez la mejor de La Palma. Bajamar dispone de paseo marítimo, puesto de la Cruz Roja y equipo de vigilancia los fines de semana, así como de señalización de peligro, zona de aparcamientos y se puede llegar a ella en guagua. Está apenas a seis kilómetros de la residencia de Nuestra Señora de Las Nieves.

 
Martín Luis Imprimir E-Mail

Martín Luis El Poris de Martín Luis es una pequeña cala, de 80 metros de largo por cinco de ancho medio, a la que se accede por caminos de tierra, pertenecientes a fincas de plataneras. Antiguamente se empleaba como embarcadero natural, ya que poris significa precisamente eso. La playa es de arena negra de grano medio y grava, tiene un oleaje moderado y, con respecto a los servicios, cuenta con duchas. Se halla a once kilómetros de la residencia Nuestra Señora de Las Nieves.

 
Puerto Trigo Imprimir E-Mail

Puerto TrigoLa playa de Puerto Trigo es una pequeñísima cala, de 30 metros de largo por cinco de ancho medio, situada en un paraje rústico de la costa de Puntallana. Las plataneras llegan casi hasta la orilla del mar y a la cala se accede por un camino que pasa entre ellas. En su suelo combina la arena negra de grano medio con grava y callaos, tiene un oleaje moderado y unos pocos servicios, duchas entre ellos. La residencia de Nuestra Señora de Las Nieves está a unos once kilómetros.

 
Nogales Imprimir E-Mail

Nogales La playa de Nogales, en el norte del litoral palmero, se halla en un paraje rústico, aislado y de acceso muy complicado, por una estrecha pista de cemento que se desvía de la carretera y discurre a través de campos de plataneras. La pista, que en el último tramo se ensancha, acaba un kilómetro antes de la playa y hay que bajar hasta ella a pie por un sendero que bordea el acantilado y que está bien acondicionado. De arena de grano medio e intenso color negro, la playa de Nogales mide medio kilómetro de largo y guarda un ancho medio, entre marea alta y baja, de 25 metros. Situada dentro del Parque Natural de Los Sauces y Puntallana, soporta un oleaje moderado y posee un buen equipamiento, que va desde servicio de vigilancia a duchas. La residencia de Nuestra Señora de Las Nieves se encuentra a 13 kilómetros y medio.

 
La Galga Imprimir E-Mail

La Galga La playa de La Galga es de las pocas zonas de baño que hay en la costa acantilada de Puntallana. Tiene 20 metros de largo por 17 de ancho medio. Se encuentra en un paraje rústico y asilado, al que se llega por una pista muy empinada que parte del mirador de San Bartolomé, desde el que se puede contemplar el barranco de La Galga. Es aconsejable moverse en vehículos todoterreno. Poco frecuentada, la playa es de picón y callaos, y soporta un oleaje moderado. Cuenta con algunos servicios playeros, tales como duchas y se halla a 18 kilómetros de la residencia de Nuestra Señora de Las Nieves.

 
Girre / Las Hoyas Imprimir E-Mail

Girre / Las HoyasLa playa del Guirre o Las Hoyas mide algo más de medio kilómetro y tiene 25 de ancho medio. Situada en el municipio sureño de Tazacorte, su fina arena negra y su oleaje moderado suponen un reclamo que atrae bañistas durante casi todo el año. Se encuentra en un paraje rústico, pero cuenta con algunos servicios, como chiringuitos, medidas de seguridad y señalización de peligro, baños, teléfonos y alquiler de equipos para la práctica de deportes náuticos. En ella hay un asentamiento de casetas de verano y tiene la residencia de Nuestra Señora de Las Nieves a 45 kilómetros de distancia.

 
Lago de las Damas / El Charcón Imprimir E-Mail

Lago de las Damas / El Charcón La playa de Lago de Las Damas, en Tazacorte, se halla en un paraje virgen y aislado, al que hay que llegar a pie. La vía de acceso discurre entre fincas de plataneras. Forma parte de la zona ganada al mar por la lava de la erupción del volcán San Juan en 1949. Tiene 250 metros de largo por 30 metros de ancho medio y es de fina arena negra, grava y callaos. Como soporta un oleaje moderado, el baño puede resultar peligroso, pero cuenta con una charca natural, de aguas tranquilas. Está a 46 kilómetros de la residencia de Nuestra Señora de Las Nieves.

 
Nueva / Mangón Imprimir E-Mail

Nueva / Mangón Playa Nueva es otra de las playas de Tazacorte situada en un paraje rústico entre fincas de plataneras. Está aislada y se accede a ella a pie andando por la línea de la costa. Muy frecuentada en verano por los habitantes locales, tiene 450 metros de largo por 28 metros de ancho medio. De callaos y arena negra, soporta un oleaje moderado. La residencia Nuestra Señora de Las Nieves está a 38 kilometros de distancia.

 
Puerto de Tazacorte Imprimir E-Mail

Puerto de TazacorteEl puerto pesquero de Tazacorte alberga en su interior una pequeña playa de 50 metros de largo por diez de ancho medio. Situada en un entorno semiurbano, es muy frecuentada. Combina en su suelo la fina arena negra, con grava y callaos. El dique amansa sus aguas y permite un baño tranquilo en la playa del puerto. Dispone de todos los equipamientos propios de una zona portuaria. Llega la guagua y cuenta con aparcamiento, restaurantes, servicios y teléfonos. La residencia de Nuestra Señora de Las Nieves está a 39 kilómetros.

 
Tazacorte Imprimir E-Mail

Tazacorte Playa Tazacorte se levanta junto al Puerto de Tazacorte, pero fuera de los límites del dique. Dividida en dos por la desembocadura del barranco de Las Angustias, mide alrededor de medio kilómetro y tiene un ancho medio de 50 metros. Es de fina arena negra y piedras. Soporta un fuerte oleaje que la hace ideal para la práctica del windsurf. Se beneficia de los equipamientos de la zona portuaria próxima y también cuenta con establecimientos alojativos, balnearios, chiringuitos, restaurantes. Además, dispone de paseo marítimo, señales de peligro, seguridad y sombrillas. Se trata de un lugar de importancia histórica, ya que, según las crónicas, en esta playa desembarcaron los españoles en La Palma el 29 de septiembre de 1492. La residencia de Nuestra Señora de Las Nieves está a 39 kilómetros.

 
El Charco Verde Imprimir E-Mail

El Charco Verde La playa de Charco Verde es una bahía de 250 metros de largo y un ancho medio de 75 metros. Situada en una zona rústica, su suelo es de fina arena negra y picón. Soporta un oleaje moderado y posee una zona de fondeo. Se puede llegar a ella en guagua y dispone de un chiringuito con terraza, zona de aparcamientos y señales de peligro. Uno de los lugares preferidos de la población local, es frecuentada también por los amantes de la pesca con caña. Tiene la residencia de Nuestra Señora de Las Nieves a 47 kilómetros.

 
Las Monjas Imprimir E-Mail

Las MonjasLa playa de Las Monjas combina la arena negra de grano medio, con grava y callaos. Sus 130 metros de largo por 30 de ancho medio se extienden por la costa de Los Llanos de Aridane en una zona rústica y aislada, a la que se accede a pie. Es de las pocas playas nudistas de la isla y soporta un oleaje moderado. Dispone de señales de peligro y servicios. Tiene la residencia de Nuestra Señora de Las Nieves a 47 kilómetros.

 
Pelota Bayana Imprimir E-Mail

Pelota BayanaDe arena negra de grano medio, picón y callaos, la playa de Pelota Bayana, en la costa de Los Llanos, cuenta con una pequeña infraestructura turística a pesar de encontrarse en un paraje rústico. Tiene 250 metros de largo por 10 de ancho medio, situados junto a un complejo hotelero y disfruta de los servicios que este le proporciona. Soporta un oleaje moderado, por lo que hay que tomar precauciones a la hora del baño. La residencia de Nuestra Señora de Las Nieves se encuentra a 47 kilómetros.

 
Puerto Naos Imprimir E-Mail

Puerto NaosLa playa de Puerto Naos es la más conocida de la isla. De arena negra de grano medio y picón, tiene medio kilómetro de largo por 65 de ancho medio. Soporta un oleaje moderado, que permite la práctica del windsurf. Situada en un entorno semiurbano, la rodea un paseo marítimo, con restaurantes y terrazas. Cuenta con un palmeral plantado sobre la arena, que data de la época en que se urbanizó la zona, el más antiguo enclave turístico de la isla. Puerto Naos mantiene su infraestructura turística, posee complejos de apartamentos y un hotel junto a la playa, y todos los servicios típicos de una zona turística. Entre otros servicios, dispone de duchas, vestuarios, balnearios, teléfonos, servicio de alquiler.

 
Murgas Imprimir E-Mail

Murgas La playa de Murgas está enclavada en un paraje rústico y aislado, al que llega la guagua, pero el último tramo hay que salvarlo a pie, a través de fincas de plataneras y bajando unas escaleras que discurren por el acantilado. Tiene un largo de 250 metros y un ancho medio de 20 metros. De callaos, soporta un oleaje moderado. Se encuentra a 45 kilómetros de la residencia de Nuestra Señora de Las Nieves.

 
La Bombilla Imprimir E-Mail

La BombillaLa playa de La Bombilla, en el municipio sureño de Tazacorte, está enclavada en una zona rústica que fue ganada al mar por la lava del volcán San Juan en 1949. Es una playa de callaos de 350 metros de largo por 60 de ancho medio, que soporta un oleaje moderado. Cuenta con una zona de fondeo y con algunos servicios, entre ellos de guagua y teléfonos. Está a unos 44 kilómetros de distancia de la residencia Nuestra Señora de Las Nieves.

 
Poris de Puntagorda Imprimir E-Mail

Poris de Puntagorda En el municipio de Garafía, más interesante por el cielo que por el mar, no hay buenas playas para el baño, aunque sí hermosos acantilados. Por eso su lugar de baño no es una playa sino una charca o piscina natural, el Poris de Puntagorda, por donde antiguamente embarcaban y desembarcaban productos los habitantes de la zona. Poris es sinónimo de puerto natural. Esta playa tiene unos 7 metros de largo por 5 de ancho y está situada en un paraje virgen, aislado y entre rocas, al que hay que llegar en vehículo todoterreno y andando unos 600 metros antes de llegar a la orilla del mar. La zona soporta un fuerte oleaje, que se calma en la piscina. Está a 62 kilómetros del hospital general de la isla.

 
El Jorado Imprimir E-Mail

El JoradoSituada en la desembocadura del barranco del Jorado y entre acantilados, a Playa del Jorado se accede mejor por barco. El camino a pie es realmente difícil, pues se halla en un paraje virgen y aislado. Tiene 230 metros de largo por 18 de ancho medio. De arena negra de grano medio y grava, soporta un fuerte oleaje y es peligroso bañarse en ella. Está a 51 kilómetros de la residencia de Nuestra Señora de Las Nieves.

 
El Burro Imprimir E-Mail

El BurroDe 220 metros de largo por 15 de ancho medio, la playa del Burro se encuentra en un paraje virgen en la costa de la Villa de Mazo. Está compuesta por varias calas y es de callaos. Lugar ventoso y de oleaje moderado, presenta una gran riqueza en endemismos. Prácticamente carece de equipamientos y está a 13 kilómetros de distancia de la residencia de Nuestra Señora de Las Nieves.

 
La Cangrejera / Pozo Sur Imprimir E-Mail

La Cangrejera / Pozo Sur Situada junto a la playa del Pozo Norte, la del Pozo Sur pertenece a la misma plataforma lávica del tramo costero de la Villa de Mazo que discurre entre San Simón y Malpaíses. La playa de Pozo Sur tiene una longitud de 100 metros por 30 metros de ancho medio. De arena negra de grano medio y picón, es ventosa y de oleaje moderado. Situada en un paraje virgen, a ella se accede a través de las vías de una urbanización cercana. La residencia de Nuestra Señora de Las Nieves se encuentra a 13 kilómetros de distancia.

 
El Pozo Norte Imprimir E-Mail

El Pozo NorteLa playa de Pozo Norte se halla en el tramo costero de San Simón y Malpaíses, la plataforma lávica que ha creado una isla baja con algunas playas de arena. La de Pozo Norte pertenece al mismo conjunto que la del Burro, El Hoyo, Pozo Sur, Pocito y Arenas Blancas. Se encuentra en un paraje virgen y su arena es negra de grano medio y aparece combinada con picón. Pozo Norte mide alrededor de 200 metros de largo y su ancho medio está en torno a los 12 metros. Ventosa y de oleaje moderado, posee una zona de fondeo y un asentamiento de casetas. La residencia de Nuestra Señora de Las Nieves se halla a 13 kilómetros.

 
Piedra Nueva Imprimir E-Mail

Piedra NuevaLa playa de Piedra Nueva se encuentra en un paraje virgen, pero de fácil acceso. De 235 metros de largo por 15 de ancho medio, esta playa es de arena negra de grano medio y grava. Ventosa y de oleaje moderado, carece de equipamientos. La residencia de Nuestra Señora de Las Nieves la tiene a unos 14 kilómetros.

 
El Pocito / Martina Imprimir E-Mail

El Pocito / Martina La playa del Pocito o La Martina se encuentra en un paraje virgen y aislado, a la que hay que acceder a pie. De arena negra de grano medio y picón, la playa tiene 150 metros de largo por 35 de ancho medio, entre la marea alta y la baja. Es una playa ventosa, de oleaje moderado. La residencia Nuestra Señora de Las Nieves se halla a 11 kilómetros de distancia.

 
La Bajita / El Hoyo Imprimir E-Mail

La Bajita / El HoyoLa playa del Hoyo es una de las muchas que alberga la amplia costa de la Villa de Mazo. Se trata de una pequeña cala, de 50 metros de largo por diez metros de ancho medio. En estado virgen, ventosa y de oleaje moderado, de picón y callaos, carece de servicios y permanece poco frecuentada casi todo el año. Está a 11 kilómetros de distancia de la residencia de Nuestra Señora de Las Nieves.

 
El Varadero Imprimir E-Mail

El VaraderoLa playa de El Varadero se encuentra en un paraje virgen y aislado, al que se llega andando por la línea de costa desde las piscinas de Charco Azul. Tiene 200 metros de largo y ocho de ancho medio, es de callaos y el fuerte oleaje que soporta la hace escasamente atractiva para el baño. Debe su nombre a que en el pasado sirvió de varadero. La residencia de Nuestra Señora de Las Nieves está a 27 kilómetros.

 
Charco Azul Imprimir E-Mail

Charco Azul  El Charco Azul no es una playa sino un conjunto de piscinas naturales al noreste de la isla. El complejo se halla en una zona semiurbanizada, rocosa y de fuerte oleaje, aunque en las piscinas las aguas se mantienen tranquilas. Es un lugar muy concurrido y las piscinas tienen vigilancia permanente. Cuenta con un puesto de la Cruz Roja y señales de peligro. Dispone de un completo equipamiento, con restaurantes, duchas, vestuarios, aseos, sombrillas y hay un paseo marítimo. Se puede llegar en guagua, pero también tiene un amplio aparcamiento. El complejo está a 27 kilómetros de la residencia de Nuestra Señora de Las Nieves.

 
Los Roquitos Imprimir E-Mail

Los RoquitosDe arena negra de grano medio, grava y callaos, la playa de Los Roquitos se encuentra en una zona virgen y aislada, a la que se llega a pie desde la parada de la playa del Río y hay que salvar una colada volcánica. Playa ventosa, de oleaje moderado, mide unos 250 metros de largo y 35 metros de ancho medio. Escasamente visitada, se halla dentro del Paraje Natural del Volcán Martín y a 24 kilómetros de distancia de la residencia de Nuestra Señora de Las Nieves.

 
Martín Imprimir E-Mail

MartínLa playa de Martín está situada en un paraje virgen y aislado, al que se accede a pie, desde la parada de la playa del Río salvando una colada volcánica. De arena negra de grano medio, combinada con picón y callaos, tiene 225 metros de largo por 18 de ancho medio. Ventosa y de oleaje moderado, carece de servicios. La residencia de Nuestra Señora de Las Nieves la tiene a unos 25 kilómetros aproximadamente.

 
El Porís Imprimir E-Mail

El PorísLa playa del Porís, expresión con la que se indica la existencia de un puerto natural en la costa y lugares que antiguamente se empleaban como embarcaderos, se encuentra en la zona de Montes de Luna, en la Villa de Mazo. El lugar es un paraje virgen y la playa tiene alrededor de medio kilómetro de largo por 33 de ancho. Es de picón y callaos, ventosa y de oleaje moderado. Cuenta con un asentamiento de casetas y está a 24 kilómetros de la residencia de Nuestra Señora de Las Nieves.

 
Las Salineras / Arenas Blancas Imprimir E-Mail

Las Salineras / Arenas BlancasLa playa de Arenas Blancas, en la amplia zona costera de la Villa de Mazo, es una pequeña cala de 50 metros de largo y de 30 metros de ancho medio, que debe su nombre a las características de su suelo. De arena blanca de grano medio, resultante de residuos de conchas de moluscos, sobre la playa sopla un viento constante, aunque el oleaje se mantiene moderado. A pesar de estar situada en un entorno rústico, cuenta con algunos equipamientos, como chiringuitos y servicios. Como en otras playas de la zona, junto a ella hay pequeñas casetas y embarcaciones de pescadores. Se halla a 13 kilómetros de la residencia de Nuestra Señora de Las Nieves.

 
El Puertito Imprimir E-Mail

El PuertitoLa playa de El Puertito está situada en una zona virgen y aislada, a la que hay que acceder por pistas de tierra en todoterreno. Mide unos 125 metros de largo por 18 de ancho medio, su suelo es de arena negra de grano medio, picón y callaos, y soporta un viento constante y un oleaje moderado. Poco frecuentada, su principal atractivo viene dado por la pesca. Tiene la residencia de Nuestra Señora de Las Nieves, a 41 kilómetros de distancia.

 
Puerto Espíndola Imprimir E-Mail

puerto espindolaLa playa de Puerto Espíndola está al abrigo del refugio pesquero del mismo nombre, que la abriga del fuerte oleaje que bate siempre en la zona. De arena negra de grano medio, grava y callaos, se extiende a lo largo de 85 metros del litoral del municipio de San Andrés y Sauces y tiene un ancho medio de cinco metros. Situada en un espacio rústico, con cultivos de plataneras casi hasta la orilla del mar, se halla en un lugar de fácil acceso y hasta ella llega la guagua de Los Sauces. Además, cuenta con aparcamiento, restaurantes, servicios y télefonos. Tiene la residencia de Nuestra Señora de Las Nieves a 27 kilómetros.

 
La Zamora Imprimir E-Mail

La ZamoraLa playa de La Zamora es la más atractiva del litoral de Fuencaliente. Se extiende a lo largo de 150 metros y tiene un ancho medio de 15 metros. Situada en un paraje rústico y aislado, se llega a ella atravesando un camino entre fincas de plataneras y para bajar hasta la playa hay que descender a pie por un acceso de escalones hecho en el acantilado. Junto a La Zamora se encuentra la playa Chica de la Zamora, separadas por un roque, aunque en marea baja se puede pasar de una a otra. Las dos son de arena negra de grano medio y picón. Bien protegidas por el acantilado, soportan un oleaje moderado. Dispone de señales de peligro debido a las corrientes marinas de la zona. La residencia de Nuestra Señora de Las Nieves se encuentra a 37 kilómetros.

 
Puntalarga Imprimir E-Mail

puntalargaLa playa de Puntalarga es una playa de callaos de unos 100 metros de largo por 20 de ancho, enclavada en un paraje rústico y de ambiente marinero, junto al Parque Natural de Cumbre Vieja y Teneguía. Escasamente visitada, salvo los fines de semana y en verano, soporta un oleaje moderado y posee una zona de fondeo. Cuenta también con un equipamiento mínimo, chiringuitos con terrazas, señales de peligro y aseos. La residencia de Nuestra Señora de Las Nieves se halla a 39 kilómetros.

 
Abadejos / Punta Gruesa Imprimir E-Mail

 Abadejos / Punta GruesaAbadejos / Punta GruesaLa playa de los Abadejos se extiende a lo largo de 85 metros de la costa del municipio de Fuencaliente y tiene un ancho medio de 27 metros. Es de arena negra de grano medio y grava. Se halla en una zona virgen y aislada, a la que hay que llegar a pie, a través de un camino de servicio de fincas de plataneras dentro del Parque Natural Cumbre Vieja y Teneguía. De oleaje moderado, recibe pocos bañistas. La residencia de Nuestra Señora de Las Nieves la tiene a 39 kilómetros.

 
Echentive / playa nueva Imprimir E-Mail

echentive / playa nuevaLa playa de Echentive, también llamada playa Nueva, es fundamentalmente de lapilli negro, aunque también contiene arena y piedras. Situada a los pies del volcán Teneguía, que la formó con su erupción, está incluida dentro del Parque Natural de Cumbre Vieja y Teneguía. Delante de la playa y a su alrededor hay un extenso mar de piedra volcánica. Rodeada de un paraje rústico, se accede a ella a pie, por un camino peatonal en medio de un campo de lava. Tiene unos 275 metros de largo y un ancho medio de 40 metros, oleaje moderado y aguas transparentes. El Ayuntamiento se encarga de mantenerla limpia. En su extremo oriental se forman pequeñas charcas entre el acantilado, donde el baño es más seguro. Se halla a 39 kilómetros de la residencia Nuestra Señora de Las Nieves.

 
El Faro Imprimir E-Mail

El Faro  La playa del Faro de Fuencaliente, junto a las dos torres de faro, el antiguo y el moderno, se halla en un hermoso paraje. Al lado de la playa, de 150 metros de largo por 35 de ancho medio, hay unos asentamientos de casetas y se encuentran también las salinas de Fuencaliente. Se trata de una zona rústica con un paisaje marcado por las erupciones volcánicas, la más reciente la del Teneguía, y por los cultivos de viñas. La playa está dentro del Parque Natural de Cumbre Vieja y Teneguía y es muy frecuentada. De arena negra de grano medio, picón y callaos, soporta un oleaje moderado y dispone de una zona de fondeo para pequeñas embarcaciones. Sus fondos son interesantes y albergan abundante pesca. Cuenta con equipamientos, que van desde restaurantes a aseos, pasando por los kioscos de temporada y señales de peligro. A 39 kilómetros de distancia tiene la residencia de Nuestra Señora de Las Nieves.

 
Las Cabras Imprimir E-Mail

Las CabrasLa playa de Las Cabras es una pequeña cala, de diez metros de largo por cuatro de ancho, situada en un paraje virgen, dentro del Parque Natural de Cumbre Vieja y Teneguía. De arena negra de grano medio y picón, el viento sopla en ella constantemente y levanta un oleaje moderado. Tiene la residencia de Nuestra Señora de Las Nieves a 39 kilómetros.

 
El Rio /El Rio Muerto Imprimir E-Mail

el rio muertoEl Río es una playa virgen, de picón y callaos, ventosa y de oleaje moderado. Tiene unos 70 metros de largo por 20 de ancho medio. Incluida dentro del Paraje Natural Colada del Volcán Martín, está a 24 kilómetros de la residencia de Nuestra Señora de Las Nieves.

 
Los Cancajos Imprimir E-Mail

el rio muertoLa playa de Los Cancajos, de fina arena negra, ventosa y de oleaje moderado, está rodeada por un acantilado bajo, de roca volcánica. Varios arrecifes y una escollera artificial la protegen de las corrientes y un saliente rocoso la divide en dos partes. Mide en total 400 metros de largo por 35 metros de ancho. Situada en un entorno semiurbano, es muy frecuentada, tanto por los lugareños, como por turistas, y tiene vigilancia permanente. Dispone, además, de equipamiento alojativo, restaurantes, kioscos, balnearios, zona de aparcamientos, teléfonos, centro comercial y servicio de guaguas. La residencia de Nuestra Señora de Las Nieves se encuentra a seis kilómetros.

 
La Fajana de Los Franceses Imprimir E-Mail

Fajana de los francesesLa playa de Fajana de Los Franceses, conocida también como Fajana Camacho, de arena negra de grano medio y picón, tiene 200 metros de largo por 50 de ancho medio y soporta un fuerte oleaje, que hace desaconsejable el baño en ella. Situada en una zona rústica, dispone sin embargo de restaurantes y kioscos de temporada. Se halla a 55,5 kilómetros de distancia de la residencia de Nuestra Señora de Las Nieves.

 
La Fajana de Barlovento Imprimir E-Mail

Playa Fajana de Barlovento

La Fajana de Barlovento no es una playa en sí, sino una piscina natural. En realidad es un conjunto de dos piscinas. Su suelo es rocoso y la zona soporta siempre un fuerte oleaje, por lo que, dado el alto grado de ocupación de las piscinas, están permanentemente vigiladas por empleados del Ayuntamiento y la Cruz Roja, que tiene allí un puesto. Además, la zona posee señalización de peligro. Dispone de equipamientos, desde alojamiento en apartamentos a camping, pasando por restaurantes, duchas, aseos, vestuarios, teléfonos, sombrillas y kioscos de temporada. La Fajana cuenta, asimismo, con un paseo marítimo. La residencia Nuestra Señora de Las Nieves, el hospital de la isla, se encuentra a unos 35 kilómetros.

 




Hoy 30 marzo 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...