descuento residente canario descuento residente canario
003.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 246
en línea
Hay 9 invitados en línea



+ inicio arrow ocio en Fuerteventura
OCIO EN FUERTEVENTURA
BAKU FUERTEVENTURA Imprimir E-Mail

baku.jpgBaku es un edén en la mayor zona turística de Fuerteventura. Un jardín de aventura y diversión donde la fantasía y la ilusión conviven en más de 160.000 metros cuadrados. Prepárate para toda la diversión a una tarifa Residente Canario!!

19€ adultos y 14 € niños y senior ¡aprovéchate!

Información: 928 867 227
Web:
Baku Fuerteventura

 
ECOMUSEO DE LA ALCOGIDA DE TEFÍA. Imprimir E-Mail

El poblado de La Alcogida se sitúa en la parte sur de Tefía. Debe su nombre a su emplazamiento cerca de una "alcogida", es decir, en terreno dedicado a recoger las aguas pluviales.

 
CASA DE LOS CORONELES Imprimir E-Mail

Uno de los edificios históricos de caracter civil más relevante de Canarias, y el más importante de Fuerteventura. Construcción que data del S.XVIII, destinado históricamente como residencia de los Coroneles de la isla, máximo cargo político del momento que concentraba tanto el poder militar como el civil.

 
CASA MUSEO MIGUEL DE UNAMUNO. Imprimir E-Mail

D.Miguel de Unamuno, Catedrático y Rector de la universidad de Salamanca fue desterrado a Fuerteventura el 12 de Marzo de 1924, por el general D. Miguel Primo de Rivera Y Orbajena, Jefe del Directorio Nacional, y como castigo a la denuncia hecha pública de la situación política Española del momento.

 
CENTRO DE INTERPRETACIÓN CUEVA DEL LLANO Imprimir E-Mail

cueva del llanoEl Centro de Interpretación Cueva del Llano está situado en la localidad de Villaverde en La Oliva. Se concibe en realidad como un "Museo de Sitio" asociado a un importante vestigio geológico, una cavidad volcánica, y a un yacimiento paleontológico, cuya investigación e información es clave para comprender la evolución bioclimática de la isla de Fuerteventura en los últimos miles de años.

 
CENTRO DE ARTE CANARIO Imprimir E-Mail

Por su situación geográfica, el archipiélago Canario ha sido siempre, desde la época pre-hispánica, lugar de enclave de diferentes culturas. Sus moradores han absorbido gran parte de ésta y desde siempre las islas han dado a la cultura internacional destacados pensadores, poetas, escritores y artístas en general.

 
DEPORTES DE AVENTURA Imprimir E-Mail

DEPORTES DE AVENTURACuna de tradiciones y destierro de Miguel de Unamuno, Fuerteventura es la isla más antigua del archipiélago canario y la que posee más kilómetros de costa, alcanzando la longitud de las mismas 340kms. Cabe destacar la hermosura de sus playas rodeadas de cálida arena blanca y bañada por el mar más turquesa.

 
RUTA DE MUSEOS. Imprimir E-Mail

Fuerteventura ha conseguido ofrecer a sus visitantes la más amplia oferta en ocio, desde la belleza con la que la naturaleza la ha dotado: amplias y doradas playas de aguas cristalinas, oasis de arena, montañas que cuelan la magía, hasta la creada por el hombre. Entre esta última, los museos, donde Fuerteventura también ha sabido darle la importancia que éstos se merecen, ya que son los refugios de nuestra herencia.

 
PUERTOS DEPORTIVOS Imprimir E-Mail

fuerteventuraHay mil formas de disfrutar del mar y en Fuerteventura las encontrarás todas. Azules, transparentes, llenas de vida, las aguas que rodean las Islas se mantienen todo el año entre los 18 y los 23 grados, para que cualquier momento sea perfecto en ellas. A menudo podrás navegar en compañía de ballenas y delfines en libertad; todo un espectáculo de la Naturaleza que no olvidarás. En Fuerteventura dispone de magníficos deportes bien conocidos en los cinco continentes por aficionados y profesionales de deportes como el windsurf o el kite surf, con playas de viento casi permanente y olas perfectas desde las que los más avezados sorprenden con espectaculares saltos. Surf, bodyboard, esquí y motonáutica son otras opciones para vivir Canarias desde el mar.

 
CAMPOS DE GOLF Imprimir E-Mail

campo golfNo sólo  deporte es lo que esconde el golf, sino uno de los más completos artes, lleno de elegancia y maestría, que Fuerteventura nos acerca e invita a disfrutar.

 




Hoy 26 julio 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...