descuento residente canario descuento residente canario
004.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 550
en línea
Hay 5 invitados en línea



+ inicio arrow restaurantes en Lanzarote
RESTAURANTES EN LANZAROTE
RESTAURANTE LA TEGALA Imprimir E-Mail

restaurantes la tegalaSituado en Mácher, con excelentes vistas de Fuerteventura, está dotado con las últimas tecnologías y orientado al empresariado local y al turismo más exigente.



 
RESTAURANTE LAGOMAR Imprimir E-Mail

restaurante lagomarEste espacio, que un día fue residencia del actor egipcio Omar Shariff, tiene tras de sí una curiosa historia. Situado en el pueblo de Nazaret, en el municipio de Teguise, fue en sus orígenes una cantera de rofe y piedra volcánica para construcción, con cuyos bloques se construyó la iglesia y otros edificios notables de La Villa.

 
VILLA TOLEDO Imprimir E-Mail

restaurante villa toledoVilla Toledo debe su nombre a la primera casa construida en Costa Teguise, por la familia Toledo, en el año 1969, propietaria de las antiguas salinas, hoy conocidas como "Urbanización Playa Bastián". Convertida en la actualidad en el que probablemente sea el mejor restaurante situado de la isla, continúa usando el nombre de la antigua casa, por expreso deseo de sus actuales propietarios.

 
RESTAURANTES HOTEL PRINCESA YAIZA Imprimir E-Mail

princesa yaizaPrincesa Yaiza Suite Hotels Resort cuenta con una amplia oferta en gastrononía que no sólo ofrece a sus huéspedes sino a todos los Residentes Canarios!! que quieran disfrutar de una buena mesa.

 
RESTAURANTE LA JORDANA Imprimir E-Mail

restaurante la jordanaDebido al aumento de los visitantes y residentes de toda Europa, en Lanzarote se está introduciendo cada vez más la comida internacional. Sin embargo, no debemos olvidar las especialidades canarias. Eso es lo que ha intentado La Jordana y creemos que han conseguido. Una mesa variada y un selecto servicio en una ubicación apropiada para toda cocina.

 
RESTAURANTE AGUAVIVA Imprimir E-Mail

restaurante aguavivaMucha y muy buena es la histot¡ria de estos dos asturianos que en 1992 decidieron mostrar a Lanzarote y a muchos canarios una comida casera y completamente diferente a lo que se ofertaba en esos momentos en otros restaurantes de la isla. El buen hacer y el trato cordial les ha llevado a convertirse en cita obligada para cualquier buen comensal que visite Lanzarote.

 
BODEGA DE UGA Imprimir E-Mail

restaurante bodega uga¿Qué es lo más que sorprende de la Bodega de Uga? ¿Será el extraordinario silencio que rodea el restaurante, contemplar las estrellas desde su terraza mientras cenas, esa exquisita carta que seguro no dejará impasible a ningún comensal o la parranda tocada al final de la velada mientras se recogen las mesas...? Lo que quiera que sea hace de La Bodega de Uga, sin duda, uno de los mejores Restaurantes de Lanzarote.

 
RESTAURANTE CASA PEDRO Imprimir E-Mail

casa pedroUno de los problemas que tiene el aficionado a la buena mesa en las zonas turísticas es, precisamente, la gran oferta de restaurantes con la que se encuentra, en la que abunda lo mediocre; tal abundancia oculta las buenas posibilidades, que son menores pero que también las hay y Restaurante Casa Pedro en la turística Avda de Playa Blanca, lo demuestra.

 




Hoy 23 marzo 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...