descuento residente canario descuento residente canario
003.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 192
en línea



+ inicio arrow ocio en la Gomera
OCIO EN LA GOMERA
RESTAURANTE MIRADOR EL PALMAREJO Imprimir E-Mail

restaurante mirador el palmarejoEl 23 de Septiembre de 1992, dos días antes de su muerte, el gran artista César Manrique terminaba este proyecto. 14 años después, tras varios intentos desde 1995 en que fue terminado, se alza impresionante el Restaurante Mirador El Palmarejo, otro ejemplo de respeto a la naturaleza y de amor por el paisaje, perfectamente integrados en su entorno.

 
DEPORTES DE AVENTURA Imprimir E-Mail

DEPORTES DE AVENTURALa Gomera es un paraíso para todos los que buscamos paz y tranquilidad. En la isla abundan senderos y caminos que nos transportan a través de su intrincada orografía por sus caseríos, sus barranqueras o sus bancales agrarios. La Gomera está hecha para la aventura, para caminarla y conocerla profundamente. Un paisaje esculpido a golpe de mar, con sus profundos acantilados, o envecejido por el paso de los siglos, como el Parque Nacional de Garajonay.

 
RUTA DE MUSEOS. Imprimir E-Mail

El Cabildo Insular de La Gomera realizó en 1990 una política de mejora para que La Gomera tuviera una oferta cultural acorde con la isla y el desarrollo turístico que comenzaba a tener.

 
PUERTOS DEPORTIVOS Imprimir E-Mail

puertos deportivosHay mil formas de disfrutar del mar y en La Gomera las encontrarás todas. Azules, transparentes, llenas de vida, las aguas que rodean las Islas se mantienen todo el año entre los 18 y los 23 grados, para que cualquier momento sea perfecto en ellas. A menudo podrás navegar en compañía de ballenas y delfines en libertad; todo un espectáculo de la Naturaleza que no olvidarás. La Gomera dispone de magníficos deportes bien conocidos en los cinco continentes por aficionados y profesionales de deportes como el windsurf o el kite surf, con playas de viento casi permanente y olas perfectas desde las que los más avezados sorprenden con espectaculares saltos. Surf, bodyboard, esquí y motonáutica son otras opciones para vivir Canarias desde el mar.

 
CAMPOS DE GOLF Imprimir E-Mail

campos de golf la gomeraFred Olsen no es sólo una línea marítima que une el archipiélago canario, sino es también un gran exponente del turismo gomero. Cuenta entre su oferta turística para esta isla con varios complejos de alojamiento, restaurantes y un campo de golf que convierte a nuestra bella isla colombina no sólo en un destino turístico rural sino en un destino deportivo-vacacional.

 




Hoy 17 diciembre 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...