descuento residente canario descuento residente canario
011.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 525
en línea
Hay 11 invitados en línea



+ inicio arrow ocio en la Palma
OCIO EN LA PALMA
PARQUE CULTURAL DE LA ZARZA Y LA ZARCITA. Imprimir E-Mail
parque-cultural-la-zarza.jpg

Este centro está  dedicado a los petroglifos situados en este lugar y para visitarlo debemos desplazarnos hasta el municipio de Garafía. Ofrecen un servicio de acompañamiento guiado si se solicita con unos días de antelación. El parque cuenta con un museo, sala de exposiciones con paneles informativos sobre... por qué mejor no vienes y lo compruebas?

 

Información: 922 695 005

Web: Parque Cultural La Zarza y la Zarcita 

 

 
MAROPARQUE Imprimir E-Mail
maroparque.jpg

Maroparque es un entorno natural y rústico preocupado por el bienestar de sus alojados y por la sostenibilidad del planeta. 

 

Información: 922 417 782

Web: Maroparque  

 
MUSEO NAVAL DEL BARCO DE LA VIRGEN. Imprimir E-Mail
2__barco_de_la_virgen.jpg

Un homenaje a todos los marineros de La Palma. Un canto de todos los palmeros para el recuerdo. En su interior, alberga el Museo Naval de Santa Cruz de La Palma, constituido por materiales de diverso género que retratan la vida marítima local: portulanos del mar Caribe y el golfo de México, mapas y cartas marinas del archipiélago canario, maquetas de buques construidos en los astilleros de la ciudad durante el siglo xix, como la bricbarca La Verdad, de Sebastián Arozena Lemos, la fragata Ninfa de los Mares, de Nicolás de las Casas Lorenzo, o la bricbarca La Fama de Canarias, de Ignacio Rodríguez González. 

 

Web: Museo Naval Barco de la Virgen

 
Puerto Deportivo Marina La Palma Imprimir E-Mail
la_palma2.jpg

Marina La Palma es un hermoso puerto deportivo ubicado en la misma capital de la isla, a un paso del centro histórico y de las mejores zonas comerciales de la ciudad que servirá de puerto base si desea visitar el conjunto de islas occidentales de Canarias. 

 

Información: 922 410 289

Web: Marina La Palma  

 
DEPORTES DE AVENTURA Imprimir E-Mail
caldera_de_taburiente_01.jpg

La Palma, isla bonita, es extraordinariamente escarpada, en ella se da la mayor altura del mundo en relación con su perímetro. En su centro se abre el mayor cráter que se conoce, La Caldera del Taburiente, declarada Parque Nacional. La altura máxima de la isla corresponde al Roque de los Muchachos, donde se encuentra un observatorio astrofísico a 2.423 metros. Todos estos factores hacen de La Palma un lugar ideal para practicar cualquier tipo de deporte de aventura.

 
RUTA DE LOS MUSEOS Imprimir E-Mail

La Palma es el paraíso de los caminantes, de los aventureros y de los deportistas, pero también es lugar de curiosos y genios, de cultos e intelectuales. La Palma nos muestra todos sus secretos gracias a una amplia red de museos: artesanía, arqueología, restos navales... adéntrate en La Palma y conoce por qué es llamada La Isla Bonita.

 




Hoy 25 julio 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...