descuento residente canario descuento residente canario
002.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 68
en línea
Hay 4 invitados en línea



+ inicio arrow restaurantes en Lanzarote arrow BODEGA DE UGA
BODEGA DE UGA Imprimir E-Mail

Sin pérdida alguna, por la carretera que te lleva al pueblito de Uga, encontramos este restaurante único que esconde mucha magia, buena comida y buen vino... esconde mucho Lanzarote.

bodega de uga

Lo primero que piensas al cruzar el umbral de entrada de esta bodega es la increíble sensación de tranquilidad que se respira. La colocación de sus mesas, la cálida luz, el olor a comida casera, la decoración típica entre rústica y tradicional, la música ambiente... todo te invita a sentarte y disfrutar dejándote llevar por tus sentidos. La cocina más tradicional y casera, elaborada con productos de nuestra tierra, todo ello cantado por  sus maestros, ya que no posee carta, lo que no resta categoría al local.

bodega de uga 


Pero no sólo los productos de nuestra tierra gozan de privilegio en la mesa de Uga, alta cocina con exquisita materia prima ocupa una buena parte de su carta, como el Salmón de Uga, plato que hay que probar, sin duda una de las especialidades de la casa. Como protagonistas encontramos en su carta de vino los caldos de Lanzarote, que al igual que en el resto del archipiélago, canario cuenta con varias denominaciones de origen muy importantes a nivel nacional. Pero no sólo con vinos de cosecha propia cuenta esta carta sino que nos da la oportunidad de conocer algunos grandes, tales como Riojas o Rivera del Duero. Todo lo elaborado en este lugar te responde a la pregunta de por qué La Bodega de Uga está considerado uno de los restaurantes de más renombre en Lanzarote y con ella su repostería, postres caseros con un toque de creatividad tal como su tarta de queso, que deja de ser una simple tarta para convertirse en un manjar del lugar.

D. Carlos Herrero ha conseguido que en La Bodega de Uga, con su buen hacer, su sencillez y hospitalidad, cualquier comida que degustemos sea todo un placer.


Bodega de Uga

Ctra Gral de Uga 

Teléfono de reservas: 928 830 147

Precio Orientativo: 30€

 

 
Anterior   Siguiente




Hoy 29 junio 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...