descuento residente canario descuento residente canario
013.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 225
en línea
Hay 2 invitados en línea



HOTEL GRAN TACANDE * * * * * Imprimir E-Mail

En una zona en la que la mayoría de la planta hotelera es de rápida construcción intentando cubrir "la necesidad" obsesiva por ofrecer al cliente mucha disponibilidad en primera línea de playa, Gran Tacande se desmarca de esta poco favorecedora línea turística, ofreciendo a sus huéspedes disponibilidad en primera línea de playa a un precio asequible y la tan olvidada Calidad.

Todo en Gran Tacande simboliza Canarias, desde su nombre, Piedra en Guanche, hasta la acertadísima utilización y fusión de la arquitectura en toda su edificación. Te invitamos a darte un paseo por este hotel donde todo en él está elegido al detalle.

gran tacande ***** tenerife
    

Desde fuera ya nos damos cuenta de que es un canto a nuestra arquitectura popular, la utilización de la madera en sus balcones, los colores cálidos de sus paredes; tierras, fuego, rojos... hasta su protagonista: la piedra de cantería, utilizada en los grandes arcos que preceden la entrada al hotel o en todos los remates de sus paredes. Esta misma línea es la que disfrutaremos dentro; su recepción mezcla la elegancia y el lujo de lo último en decoración con la tradicional canaria. Imaginad una espectacular escalinata de mármol y madera que desciende hasta una fuente de piedra, precedida y observada por dos magníficos balcones canarios, unid a esto el sonido del agua caer... desde luego una grata bienvenida.

En Dream Gran Tacande se han cuidado al máximo todos los detalles en sus 250 habitaciones y Suites. Las maderas nobles y los tonos claros y terracotas han creado un ambiente elegante y una cálida atmósfera. Todas las habitaciones y Suites disponen de terraza con preciosas vistas al entorno, algunas con inmejorable vistas al mar, y están dotadas con los mejores servicios para hacer de su estancia algo inolvidable.

gran tacande *****

Los años de experiencia de Dreamplace Hotels hacen que todos  sus hoteles conozcan las necesidades de cada tipo de clientes, cada vez somos más los que elegimos un hotel no sólo por la comodidad de sus instalaciones para el descanso, sino por la diversidad y complemento en sus servicios, por ello este hotel ha creado diferentes alternativas en ocio y restauranción intentado cubrir todas las necesidades de sus huéspedes; para "los de negocios" ofrece una amplia gama de salas y salones con una carta de servicios especializados para todo tipo de reuniones desde conferencias, congresos, ferias, reuniones VIP, galas, bodas. Los huéspedes podrán comprobar la calidad y confort que sólo una estructura como ésta puede ofrecer, en cualquiera de sus actividades del programa de animación, en la piscina al aire libre o en la cubierta, en el gimnasio,  peluquería, campos de tenis y paddle, con su acceso directo a la playa o con sus programas especiales para niños o su guardería.

Otro de los servicios que han llevado al éxito a  este hotel son sus acertadas propuestas en restauración; 3 bares, 1 pastelería y 4 restaurantes del cual destacamos Restaurante El Bocoy. Abierto tanto al huésped de Gran Tacande como al público en general, se ha convertido en uno de los mejores exponentes gastronómicos del sur de la isla, impecables y elegantes instalaciones; servicio altamente profesional, y lo más importante, una carta en la que figure alta cocina europea, esto unido al hecho de situarse en una de las zonas más espléndida y atractiva de la isla, ha garantizado su éxito. Una mención especial para Vitanova, uno de los centros más completos para la salud y la belleza del sur de la isla. Este lugar fue diseñado exclusivamente para la relajación, revitalización, y rejuvenecimiento, de su mente y cuerpo. Más de 2.300 m2 de aguas termales provenientes del mar, música, inciensos, saunas, jacuzzis y una variedad de tratamientos y Masajes faciales y corporales, le garantizan una experiencia única para equilibrar su mente y energía.


 

Información: 922 713 589

Web: Dream Gran Tacande

 
Anterior   Siguiente




Hoy 24 noviembre 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter

...::| 2017 © LowEscape |::...