descuento residente canario descuento residente canario
013.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 609
en línea
Hay 5 invitados en línea



NOELIA SUR * * * * Imprimir E-Mail

Excelente ubicación para otro de los hoteles de Dreamplace, Noelia Sur. Hotel totalmente reformado en 1996, a 500 metros de la playa y en una de las zonas más turísticas de Tenerife.

noelia sur **** tenerife

416 habitaciones repartidas en 4 plantas, de interiores modernos, decoradas con el lujo y la comodidad que se merecen todos sus huéspedes. Todas ellas totalmente equipadas con teléfono, televisión vía satélite, caja de seguridad, hilo musical, minibar y cuarto de baño completo con secador de pelo. Por supuesto, todas las habitaciones disponen de una amplia terraza que regala una buenísimas vistas a las piscinas. De las 416 habitaciones de Noelia Sur, 12 son Suite, espaciosas Suites de cálido ambiente con magnificas vistas al mar, a la piscina y al entorno de playa de las Américas.

noelia sur **** tenerife

Bañarse en alguna de las 4 piscinas o tomar el sol en la terraza de arena, son algunas de las actividades que podrán realizar en este hotel. Para los niños mil y una actividad que harán que se lo pasen en grande; en la piscina infantil o en el mini club.  Para los más activos un gimnasio. Y si lo que desean es cuidarse mientras descansan, pueden disfrutar con los tratamientos de belleza y masajes. El hotel cuenta con varios accesos a Internet que les permitirán estar localizable siempre, claro está, si usted lo desea. Su recepción permanece abierta 24 horas para lo que necesiten; organización de excursiones....

Las noche de Noelia Sur son tan especiales como los días, tomar algo en el bar de la piscina o de la azotea, disfrutar de la música en vivo del bar del vestíbulo o bailar hasta altas horas de la noche en la discoteca. En el restaurante principal degustará bufés de desayuno y cena, y presenciará demostraciones de cocina. En la cafetería, junto a la piscina, tendrá la posibilidad de comer el almuerzo. Los aficionados al golf dispondrán de un campo a 2 Km., mientras que en los alrededores encontrará varias playas de arena, donde podrá practicar numerosos deportes acuáticos.  


 

Información: 922 713 589

Web: Dream Noelia Sur

 

 
Anterior   Siguiente




Hoy 25 julio 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter

...::| 2017 © LowEscape |::...