descuento residente canario descuento residente canario
002.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 608
en línea
Hay 3 invitados en línea



SIOUX CITY Imprimir E-Mail

Sioux City fue construido en el año 1.972 para el rodaje de películas y está considerado único en Europa por el hecho de que no sólo tiene fachadas sino que está completamente construido, es decir, es una auténtica "Ciudad del Oeste".

 

sioux


En los últimos 30 años, Sioux City ha sido el escenario para los espectáculos diarios y como fondo y "plató" para muchas películas, teleshows, videoclips, anuncios publicitarios, etc. Sioux City esta ubicado en un barranco montañoso y cubierto de cactus de una belleza singular y salvaje. La construcción, decoración son fieles réplicas de la época del "salvaje Oeste" americano. El staff se compone de toda clase de profesionales como artistas, especialistas, caballistas, artesanos, y personal de restauración y cocina especializado.

 

Abren diariamente, excepto los lunes de 10.00 a 17.00 con diferentes espectáculos (mejicano, vaquero, el oeste en vivo, cantantes, bailarinas). Los viernes por la noche un gran espectáculo con cena barbacoa, música country en vivo, y barra libre de 20.00 a 24.00 horas.

 



Llega el primer cocodrilo blanco de toda Europa a Gran Canaria



El  reptilario del parque temático Gran Canario “SIOUX CITY” ubicado en San Agustín, recibió un  inquilino único en Europa. Se trata de un ejemplar macho de Aligator americano totalmente blanco.  De dos años y medio de edad y algo más de un metro de longitud

Este animal es único en Europa y pasará a formar parte de la  nueva apuesta que este parque temático viene realizando  en su ampliación a su centro  de referencia de Reptiles en el archipiélago, como complemento a su oferta diaria de shows y atracciones del lejano oeste. El alligator provine de una granja de cocodrilos de Estados Unidos del estado de Louisiana, donde los granjeros tienen autorización para recolectar huevos de  manera  comercial y asegurar así que el 20% de los nacimientos son reintroducidos en libertad para preservar esta especie.

Este cocodrilo es exactamente igual que sus parientes de coloración normal con la característica de no poseer pigmento en su piel, causándoles así este aspecto fantasmagórico que a pesar de hacerlo único no le ayudaría en nada en libertad ya que los animales albinos son presa fácil para depredadores al no poderse camuflar. El animal ,que no estará solo, convivirá con las más de 50 especies de reptiles entre las que se incluyen serpientes de cascabel, tortugas mordedoras, boas ,Sapos gigantes, anacondas y un largo etcétera que ya se exponen en SIOUX CITY aunque nadie le podrá arrebatar el título de ser la estrella de la exposición.

El parque SIOUX CITY pondrá en marcha una campaña entre los niños y colegios que lo visiten para poner nombre a este animal tan especial. Creación de un centro de reptiles de aprox 1000 m2 distribuidos en dos plantas con una zona interior y otra exterior que abarcará visita guiada por personal especializado a:

 

Exposición de reptiles venenosos que incluirá una de las mayores colecciones de serpientes de cascabel de Europa y la única en el archipiélago Canario donde poder contemplar estos extraordinarios animales.

 

Representación de los reptiles, anfibios de los más espectaculares y curiosos del mundo ( ranas gigantes, tarántulas, boas, víboras etc..)

 

Un gran acuario amazónico donde observar un cardumen de pirañas.

 

Una sala de proyecciones donde se emitirán continuamente documentales sobre este tipo de animales.

 

Una sala/museo donde los niños podrán observar ejemplares naturalizados en dioramas, además de esqueletos montados y distintos estados larvarios de, por ejemplo, anfibios.

 

Una sala exterior con animales del medio acuático donde podrán estar cara a cara con las temidas anacondas cocodrilos y caimanes de Sudamérica.

 

Además el centro de reptiles de SIOUX CITY ofrece la posibilidad a los visitantes de poder tocar algunos ejemplares completamente inofensivos

  

 

 
Anterior   Siguiente




Hoy 25 julio 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter

...::| 2017 © LowEscape |::...