descuento residente canario descuento residente canario
011.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
formas-magicas.png
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
Islas
+ Gran Canaria
+ Tenerife
+ Fuerteventura
+ Lanzarote
+ La Palma
+ La Gomera
+ El Hierro



MESÓN CHA´PAULA Y LIMBO Imprimir E-Mail

Mesón Cha´Paula es un homenaje a Canarias. Casona que sigue el trazado y el estilo arquitectónico del siglo XVIII, conservando intacta toda su belleza y majestuosidad; 2 plantas, grandes ventanales, un patio canario, una gran balconada, todo en ella denota el buen sabor de este lugar. Una gran portada de madera nos da la bienvenida.

Un lugar muy acogedor, donde disfrutar de la comida en cualquiera de sus tres salas; la primera, un patio canario rodeado por plantas autóctonas, en donde nada ha sido modificado y que gracias a la buena temperatura del Puerto de la Cruz nos permitirá disfrutar de una buena comida. La segunda de las salas es cerrada, por supuesto con los grandes ventanales canarios y cuya decoración nos trasporta a los quehaceres del campo en nuestras islas, esta sala tiene más sabor a tasca. Y la última de las salas donde podemos comer, es un auténtico bodegón más propio de la zona norteña de La Matanza y La Victoria, por eso es tan grato comer sentado en esas  antiguas sillas  de cocina una ración de conejo frito con una perra de vino, mientras observas las hojas de la helecha que cuelgan sobre tu cabeza de esa lata de aceite.
cha paula
Cha´Paula guarda en sus paredes el grato recuerdo del paso del tiempo, en su cocina, como ya lo hacía hace muchos años su madre, la matriarca de esta familia, realiza los platos que durante todo el día, los afortunados comensales disfrutan: exquisitas sopas de pollo, de pescado, potaje de berros, rancho canario, escaldón...

La restauración no es la única oferta que nos proporciona Cha´Paula, ya que la segunda planta de esta gran casona está regentada por los hijos de esta familia, los cuales, conociendo la importancia del Puerto de la Cruz en el ocio nocturno, han creado la terraza-pub "Limbo".

Limbo aprovecha cada una de sus habitaciones, ofreciendo diversos estilos y ambientes; billares, sofás, sillas, pistas de bailes, siendo la terraza la zona más concurrida, donde disfrutar de buena música en un ambiente tranquilo a la par que interesante. Una decoración muy simple propia de una terraza de verano, consumiciones baratas y mucho espacio para bailar convierten al Limbo en un lugar de ocio nocturno recomendado.


Mesón Charcón Cha´Paula

C/Blanco,19 Puerto de La Cruz.

Teléfono de Reservas: 922 380 730

Precio Orientativo: 20€

 

Escribir un comentario

RECUERDA QUE NO HACEMOS RESERVAS.
Este formulario es sólo para comentarios, para hacer reservas utiliza los datos incluidos en el artículo, gracias.


Código de seguridad
Refescar

Anterior   Siguiente




Hoy 01 noviembre 2014
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
visitas
HOY 113
en línea
Hay 4 invitados en línea

...::| 2014 © LowEscape |::...