descuento residente canario descuento residente canario
005.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 406
en línea
Hay 5 invitados en línea



+ inicio arrow + noticias arrow AutoReisen consigue el premio “TUI Cars Award 2006”
AutoReisen consigue el premio “TUI Cars Award 2006” Imprimir E-Mail

El touroperador alemán recompensa el buen trabajo de la empresa que dirige Antonio Cabral.

El pasado lunes tuvo lugar la entrega de los premios “TUI Cars Award 2006” que entrega cada año el touroperador alemán TUI.

En esta edición, el galardón ha recaído en la empresa de alquiler de coches AutoReisen Rent a car con sedes en Tenerife y Lanzarote, siendo su presidente, Antonio Cabral, el encargado de recibir el premio. El acto se desarrolló en el Salón de Actos de la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, contando con la presencia entre otros del Presidente del Gobierno de Canarias, Adán Martín, la viceconsejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Pilar Parejo, así como el director de TUI Canarias, Dick Bos y el director internacional de Contratación y Precios de World of TUI Cars, Christoph Schöffner. 

tui cars 2006El presidente de AutoReisen, Antonio Cabral que fue el protagonista de la cita, recalcó “la importancia que este premio tiene en una empresa del sector turístico, no sólo por el prestigio que conlleva, sino por el hecho de que nos lo haya otorgado una empresa de la importancia internacional de la TUI”.  “Hemos pasado en cinco años de tener una flota de 800 vehículos a los 3000 con los que contamos en la actualidad. Destinamos muchos esfuerzos a la calidad y el desarrollo de las tecnologías para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Estamos expandiendo nuestras áreas de negocio con la creación de portales como www.residentecanario.com o la introducción de códigos de barras para tramitar el alquiler de nuestros vehículos”, afirmó Cabral.  Asimismo, el presidente de AutoReisen dirigió unas palabras al presidente del Gobierno (Adán Martín), manifestando que “le deseo lo mejor para el futuro, dado su buen trabajo en el sector de la Economía para estas Islas”.  

De esta forma, el presidente del gobierno autonómico, Adán Martín destacó que “AutoReisen ha sabido entender que el cliente que está bien atendido, repite con toda seguridad. Son conscientes de que esta máxima es garantía de éxito, por lo que están contribuyendo a incrementar la calidad del servicio, en un sector tan competitivo como el turístico”.  “Pese que he escuchado muchas veces”, continuó Martín, “que el Turismo en Canarias corría el peligro de entrar en crisis, la realidad es que seguimos estando en primera línea. Sin duda, la innovación es la clave para que esto siga siendo así. Estoy seguro de que con iniciativa creativas y las nuevas tecnologías, podremos estar cada vez más metidos en el mundo globalizado en el que estamos”. 

tui cars 2006Además, Adán Martín cerró su intervención manifestando que “Canarias ha sabido renovar su estrategia para competir con los nuevos tiempos. De ahí, la existencia de un plan sectorial de I+D+I específico para el Turismo. Hago un llamamiento a la unión tanto de las empresas como de las instituciones públicas, en busca de la diferenciación de las Islas como destino único”.  Así, la vicepresidenta del área turística del ente autonómico, Pilar Parejo, que quiso “agradecer y felicitar al touroperador alemán (TUI), puesto que año tras año, galardona a varias empresas turísticas del Archipiélago, demostrando que nuestro sector evoluciona favorablemente, consolidándose como no de los más importantes en el ámbito mundial”.  Por su parte, el director de TUI Canarias, Dick Bos, señaló que “con la entrega de estos premios tratamos de dar mayor prestigio a Canarias. Nuestro objetivo es premiar a aquellas empresas que ofrecen un servicio de calidad. Siempre hemos apostado por este tipo de políticas empresariales, como la que ha llevado a cabo AutoReisen a lo largo de los últimos años. Tenemos que empezar a premiar a más colaboradores con los que trabajamos diariamente en la Isla”.  “TUI Cars fue una marca creada en 1998, contando con vehículos diferentes categorías, siempre en las mejores condiciones técnicas y las mejores prestaciones, permitiendo a nuestros clientes disfrutar y presenciar las bellezas del destino que visitan.

En España, abarcamos el 55 por ciento del mercado, teniendo en Canarias, gracias a nuestra colaboración con AutoReisen, una cuota del 36 por ciento”, añadió Bos. Por último, el director internacional de Contratación y Precios de World of TUI Cars, Christoph Schöffner subrayó que “AutoReisen ha logrado un resultado extraordinario, logrando que el grado de satisfacción de sus clientes esté en un 99,4 por ciento. Este premio debería ayudarles a seguir con su estupendo trabajo”.  

 
Anterior   Siguiente




Hoy 18 julio 2018
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2018 © LowEscape |::...