descuento residente canario descuento residente canario
003.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
formas-magicas.png
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
Islas
+ Gran Canaria
+ Tenerife
+ Fuerteventura
+ Lanzarote
+ La Palma
+ La Gomera
+ El Hierro



HOTEL BOTANICO & THE ORIENTAL SPA GARDEN * * * * * Imprimir E-Mail

Este hotel de lujo tiene un edificio principal de 5 plantas y un total de 252 habitaciones, 205 de las cuales son dobles, 40 junior suites y 7 suites. Asimismo, dispone de un jardín subtropical de 25.000 m² de extensión, un hall de entrada con 3 ascensores, una cafetería, tiendas (joyería), una peluquería y un área de recepción abierta 24 horas con caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

hotel botanico

El Hotel Botánico ofrece a sus clientes cuatro exquisitos restaurantes a la carta, en los que puede degustar las delicias de las cocinas Oriental, Mediterránea y Española.
Para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una gastronomía variada y de un ambiente más selecto durante sus vacaciones, hemos creado nuestro “Dining a la Carta”, que sustituye a la tradicional media pensión. Este novedoso concepto comprende que el cliente puede cenar cada noche en uno de nuestros tres restaurantes temáticos, dónde a su vez tiene la única oportunidad de componerse su propio menú de tres platos de la carta del restaurante.



La Parrilla
Los sabores típicos de las Islas Canarias y de la cocina tradicional española le esperan en nuestro restaurante La Parrilla, donde disfrutará de unas carnes deliciosas y de primerísima calidad, tapas variadas y menús del día. De la bodega del restaurante puede escoger con la ayuda de nuestro Sumiller Nicolás, el vino que mejor acompañe a su plato. El ambiente andaluz hace de La Parilla el lugar idóneo para una cena romántica o un encuentro entre amigos. Se recomienda incluso para su cena en grupo.


The Oriental
 


Bajo la atenta mirada del cliente, nuestra famosa jefa de cocina Pensawang Kalamphak prepara en su restaurante “The Oriental” los platos típicos del Oriente. La gastronomía tailandesa con influencia de la camboyana, Indonesia, Japonesa, China y vietnamita está reconocida mundialmente por su riqueza y su sofisticación.

Fue la mismísima reina Sirikit de Tailandia quien en el año 1996, inauguró el restaurante ‘The Oriental’, que destaca por su suntuosa decoración y valiosas antigüedades, en un ambiente en el que se reflejan tanto la magia como la fineza de Tailandia. La gran variedad de refinados sabores y combinación de platos le harán pasar una velada en un marco inolvidable.



Il Pappagallo

A la manera italiana clásica, il nostro gran capo cucina Leonardo Schingaro, ha compuesto en nuestro restaurante “Il Pappagallo” un menú que le transportará a las regiones varias de Italia a través de los platos típicos que ofrece. Le esperan un buffet de antipasti conocido por su gran variedad, pasta fresca, una gran selección de carne y pescado fresco, y otras especialidades típicas del Mediterráneo.
Este restaurante se distingue por su gran selección de digestivos, que están recogidos en una carta de grapas exclusiva.

Palmera Real

Al lado de nuestra piscina principal, en los hermosos jardines de nuestro hotel, le espera nuestro restaurante Palmera Real, en el que puede disfrutar a la sombra de nuestras palmeras un ligero o amplio almuerzo en un ambiente distendido y relajado. Interrumpa su baño de sol por una rica ensalada, uno de nuestros legendarios sandwichs, un pescado fresco del país o una selección de tapas del país, entre otras muchas delicias.

Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Para completar el gran número de prestaciones, dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.



The Oriental Spa Garden


 

The Oriental Spa Garden es un lujoso Spa situado en la costa norte de la isla de Tenerife, en el Puerto de la Cruz. Un lugar privilegiado para que usted disfrute de sus vacaciones, mientras mejoramos su aspecto exterior e interior. Templo de inspiración oriental de inigualable belleza con magnificas instalaciones, personal cualificado, programas sibaritas y servicios, todos ellos dedicados a atender al más exigente de nuestros clientes. Verdadero templo de bienestar y belleza, inspirados en centros de relajación orientales donde combinamos el ancestral encanto de los lejanos países con la moderna selección de servicios y programas.




El Oriental Spa Garden, con más de 3.000 m2, está integrado en los jardines del Hotel Botánico, y está preparado para cuidarle, mientras usted disfruta de unas vacaciones inolvidables. Descubra un mundo de sensaciones, de inspiración y bienestar durante una hora, un día o una semana.
No hay muchos lugares en el mundo, donde pueda disfrutar entre otras cosas, de un masaje Tradicional Tailandés al aire libre rodeado de una vegetación tropical y un clima envidiable en una autentica sala Tradicional Tailandesa, elaborada con madera de alta calidad, importada directamente de Oriente.


 

¡Conoce las ofertas del momento! Breakfast inclusive y Leading Suites.

 

Información: 922 381 400

Web: Hotel Botánico & the Oriental Spa Garden




 

Comentarios  

 
# ExcelenteComentator 19-11-2009 11:32
Pasé un fin de semana excelente.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

RECUERDA QUE NO HACEMOS RESERVAS.
Este formulario es sólo para comentarios, para hacer reservas utiliza los datos incluidos en el artículo, gracias.


Código de seguridad
Refescar

Anterior   Siguiente




Hoy 22 julio 2014
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
visitas
HOY 1355
en línea
Hay 8 invitados en línea

...::| 2014 © LowEscape |::...