descuento residente canario descuento residente canario
001.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
formas-magicas.png
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
Islas
+ Gran Canaria
+ Tenerife
+ Fuerteventura
+ Lanzarote
+ La Palma
+ La Gomera
+ El Hierro



Alojamiento en La Palma Imprimir E-Mail


Garafía, Barlovento, San Andrés y Sauces, Puntallana, Parque Nacional de La Caldera de Taburiente
... La Palma es un remanso de paz y un regalo para los sentidos. Conocida como La Isla Bonita por sus espectaculares paisajes naturales, el color, la armonía de sus pueblos y ciudades coloniales. Cuna de hermosas leyendas, La Palma es el lugar perfecto para evadirse en sus frondosos bosques de laurisilva -los más extensos del Archipiélago, frente a refrescantes manantiales, como los Nacientes de Marcos y Corderos.

Tijatafe, Tazacorte, Los Llanos de Aridane, Breña Alta, Breña Baja, Santa Cruz de La Palma...En la Isla de La Palma, declarada Reserva de la Biosfera desde 2002, encontrarás conos volcánicos, calas ideales y enclaves mágicos como el Bosque de El Canal y Los Tilos. Recorre su red de senderos, caminando, en bicicleta o a caballo y vive una experiencia diferente e inolvidable. Recréate en las espectaculares vistas que pone ante tus ojos la Caldera de Taburiente, una estampa espectacular que sólo podrás divisar desde la altura de las bellas crestas que la rodean, a veces, sobre las nubes. En La Palma podrás, además, visitar centros temáticos como el Jardín de las Aves o el Maroparque, donde disfrutarás aprendiendo curiosidades de la fauna y la flora del mundo.


Fuencaliente, Las Indias, Puerto Naos, Mazo
... La Palma es también la Isla de las Estrellas por la extraordinaria claridad y limpieza de su cielo. En el Roque de los Muchachos, en medio de un paraje singular de sobrecogedora belleza y a más de 2.420 mt. de altitud, podrás conocer uno de los observatorios astrofísicos más importantes del mundo, donde científicos de toda Europa estudian el Universo. La Palma te espera para ofrecerte unas vacaciones únicas, con encantadores alojamientos rurales, una artesanía tradicional llena de curiosidades y su deliciosa gastronomía.



 




Hoy 29 agosto 2014
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
visitas
HOY 564
en línea
Hay 6 invitados en línea

...::| 2014 © LowEscape |::...