descuento residente canario descuento residente canario
002.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 0
en línea
Hay 9 invitados en línea



+ inicio arrow + noticias arrow Canarias se promociona en Alemania "para mantener las cifras positivas de llegada de turistas"
Canarias se promociona en Alemania "para mantener las cifras positivas de llegada de turistas" Imprimir E-Mail

Canarias se promociona en Alemania "para mantener las cifras positivas de llegada de turistas"

El destino turístico Islas Canarias participa, junto con otras entidades, en la acción promocional que lleva el nombre de Semana española en Frankfurt y que comienza este sábado, 18 de junio, y que se desarrollará durante siete días en la citada ciudad. El objetivo de esta acción será el de "mantener las cifras positivas de llegada de turistas".


Según informó el Gobierno regional en un comunicado, con este evento se pretende difundir la cultura española y a la vez promocionar los valores turísticos de sus diferentes regiones entre los habitantes de Frankfurt, del estado alemán de Hesse y otras zonas cercanas.

   Así, el principal atractivo de este evento promocional consiste en una zona acotada en el centro de la ciudad, la plaza Hauptwache, donde se instalan varias carpas con diversas actividades lúdicas para atraer la atención de los ciudadanos alemanes y potenciales viajeros. El dinamismo de las instalaciones se ha concebido de tal forma que resulte muy atractivo para el público así, Canarias, como apoyo para potenciar el club Islas Canarias Family Welcome, ofrecerá actividades enfocadas al público infantil.

 

Por su parte, entre los meses de enero a mayo, las Islas Canarias han recibido más de un millón de turistas procedentes de Alemania. Concretamente, 1.166.679 viajeros de esta procedencia eligieron el archipiélago para sus vacaciones. En términos porcentuales, este dato supone un 21 por ciento más que el año pasado en el mismo período de tiempo.

 

El embajador de España en Alemania, Rafael Dezcallar de Mazarredo, en un acto programado para el sábado 18 de junio, inaugurará esta semana de intercambio. Además, se organizarán varias actividades que se distribuyen en diferentes instalaciones en la zona, con diversas acciones para llegar al público final y animarlo a que visiten España y, concretamente, los destinos turísticos que, como las Islas Canarias, participan en este amplio evento promocional.

Finalmente, se han programado diversos espectáculos folklóricos, degustaciones de distintos productos españoles, actuaciones corales y se impartirá, además, un taller de salsa.




Noticia del diario digital canarias24hora.com

 
Anterior   Siguiente




Hoy 21 julio 2019
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2019 © LowEscape |::...