descuento residente canario descuento residente canario
007.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 239
en línea
Hay 1 invitado en línea



+ inicio arrow + noticias arrow Canarias tendrá para este verano 1,2 millones de plazas de avión más.
Canarias tendrá para este verano 1,2 millones de plazas de avión más. Imprimir E-Mail
Canarias tendrá para este verano 1,2 millones de plazas de avión más.
 
aviones.jpg
 El presidente de Canarias, Paulino Rivero, ha anunciado que las líneas aéreas contemplan para el próximo verano 1,2 millones de plazas adicionales respecto a 2013, pero advierte de que el principal reto sigue siendo la recuperación del mercado peninsular.

Así lo ha señalado en su blog personal con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), un evento que arranca este martes y al que Canarias acude, según Rivero, con una posición "reforzada" en un mercado "enormemente" competitivo y siendo un destino "más fuerte y atractivo".

No obstante, el presidente considera que el éxito de Canarias debe animar a trabajar "más" y a hacer las cosas "mejor" con el objetivo de mejorar y modernizar sus espacios y establecimientos turísticos y para conseguir que sea capaz de generar puestos de trabajo.

Canarias ha batido en 2013 el récord en número de visitantes extranjeros, con 10,6 millones de turistas, un 4,85% más que el año anterior, por lo que, según Rivero, el sector turístico ha demostrado su "enorme fortaleza" y ha confirmado su papel como "principal motor" para la reactivación económica de las islas.

Entre las razones de este buen comportamiento se encuentra el "intenso" trabajo que ha llevado a cabo el Gobierno de Canarias con la colaboración "imprescindible" y "efectiva" de cabildos, ayuntamientos y agentes económicos en materia turística, señaló el jefe del Ejecutivo canario.

Asimismo, destacó la política de diversificación de mercados que ha empezado a fructificar este año. Así, el mercado ruso creció un 68% en 2013; el francés, un 20,4%; el sueco, un 19,6%, y el noruego, un 15,4%, incrementos que asocia al esfuerzo promocional que se ha realizado en estos nuevos mercados emergentes.

"En consecuencia, los datos certifican que los canarios seguimos haciendo las cosas bien en turismo y que la estrategia de relanzamiento del sector ha funcionado satisfactoriamente", resaltó Paulino Rivero, que ve en Fitur "un buen momento para realizar un análisis profundo de la realidad del sector y para compartir con los agentes turísticos inquietudes y objetivos".
 
Fuente: www.nanarias24horas.com
 
Anterior   Siguiente




Hoy 23 septiembre 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...