descuento residente canario descuento residente canario
005.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 92
en línea
Hay 1 invitado en línea



AQUALAND MASPALOMAS Imprimir E-Mail

Experimentar la velocidad en el Kamikaze, la competición en el Crazy Race, la tranquilidad en el Congo River y los más pequeños vivirán una gran aventura en el del mini Park, ya que para ellos además de disponer de un área exclusiva, donde una de las atracciones es un Tobogán gigante que hará las delicias, proporcionando a sus mayores de una zona continua donde descansan y toman el sol mientras ellos se divierten. Pero la estrella de este paraíso del entretenimiento y la diversión es sin duda El Tornado; Una atracción de última generación que combina rápidos descensos y vertiginosos giros a bordo de un flotador doble, perfecto para compartir la experiencia. ¡Siéntete absorbido por la fuerza del tornado!   

 

Aqualand Maspalomas cuenta con una amplia oferta hostelera. Los puntos están muy bien distribuidos por todo el parque, estés donde estés podrás saciar tu apetito.

aqualand


Sin irte muy lejos llegarás rápidamente al restaurante, al autoservicio, a alguna de sus cafeterías, punto de snacks o a alguna de sus heladerías. Puedes elegir entre una ensalada si lo que quieres es una comida ligera, o una pizza o hamburguesa si prefieres comer rápido o si lo que deseas es comer tranquilamente podrás disfrutar de tu comida el el restaurante principal del parque, elige la forma de comer que más te guste, la encontrarás. La tienda de Aqualand dispone de una amplia oferta de productos necesarios propios de un parque acuático como los trajes de baño, cremas solares, toallas, manguitos, gafas, zapatillas… y regalos que te harán recordar de forma inolvidable tu visita al parque. Destacamos las camisetas personalizadas con el logo AQUALAND y/o con el logo de las diferentes y fascinantes atracciones en las que has podido disfrutar a lo largo del día, sin olvidarnos de otros artículos también personalizados en las secciones de papelería, juguetes, peluches… dando así variedad y exclusividad a las tiendas. Este verano, además de disfrutar de las mejores atracciones acuáticas, Aqualand Maspalomas te propone otro tipo de diversión: una biblioteca de verano donde podrás disfrutar de las mejores lecturas para niños y adultos, además de juegos de mesa, pintura para los más pequeños...

¡Todo lo necesario para completar tu día más refrescante!


Aqualand Maspalomas

Ctra. Palmitos Park, Km. 3 Maspalomas.

Teléfono de reservas: 928 140 525    

enlace: www.aqualand.es

 
Anterior   Siguiente




Hoy 26 septiembre 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter

...::| 2017 © LowEscape |::...