descuento residente canario descuento residente canario
004.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 94
en línea



AQUALAND COSTA ADEJE Imprimir E-Mail

Es el único Parque acuático y Delfinario situado en la zona turística más tropical de Tenerife. Experimentar la velocidad en el Kamikaze, la competición en el Crazy Race, la tranquilidad en el Congo River y los más pequeños vivirán una gran aventura en el nuevo barco del mini Park, ya que para ellos además de disponer de un área exclusiva, donde una de las atracciones es un Tobogán gigante que hará susdelicias, proporcionando a sus mayores de una zona continua donde descansar y tomar el sol mientras ellos se divierten.

Los 10 delfines mulares de Aqualand Costa Adeje hacen acrobacias, bailan y cantan a lo largo de la espectacular exhibición haciendo que el visitante pase un día inolvidable. Inteligentes y cariñosos, te sorprenderán ya que la actuación está reconocida internacionalmente.

aqualand


La oferta hostelera se completa con un restaurante, un autoservicio, cuatro fast-food, dos kioscos y una heladería. Podrás comer tranquilamente y encontrar una gran variedad de platos en sus restaurantes. La tienda dispone de una amplia oferta de regalos y productos personalizados que te harán recordar de forma inolvidable tu visita al parque, como la foto que nos hacen al entrar al parque con su simpática mascota que podremos adquirir a la salida.

aqualand

 

 
Anterior   Siguiente




Hoy 26 septiembre 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter

...::| 2017 © LowEscape |::...